Jump to content

Gotas de lluvia

dretis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como el objetivo era la gota, yo lo veo bien, el desenfoque del primer plano de la planta lo veo acertado y no me molesta para nada que no esté todo en foco, al contrario ya me gusta tu elección. La luz y desenfoque también me gusta, por lo que poco puedo ayudarte para mejorarla... esperemos a otros compañeros que seguro algo tienen que decir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detris, intuyo que es un ejercicio lo que has hecho; el desenfoque selectivo me parece que lo controlas disparando a 5.6, sin embargo yo hubiera intentado enfocar mejor la hoja de las gotas. Es solo una opinión de novato, yo también me debería poner a hacer estos ejercicios,

Saludos

Editado por jcmfrancisco
Enlace al comentario

Pues como el objetivo era la gota, yo lo veo bien, el desenfoque del primer plano de la planta lo veo acertado y no me molesta para nada que no esté todo en foco, al contrario ya me gusta tu elección. La luz y desenfoque también me gusta, por lo que poco puedo ayudarte para mejorarla... esperemos a otros compañeros que seguro algo tienen que decir. 

Gracias por pasar, me alegro que te guste, saludos

Detris, intuyo que es un ejercicio lo que has hecho; el desenfoque selectivo me parece que lo controlas disparando a 5.6, sin embargo yo hubiera intentado enfocar mejor la hoja de las gotas. Es solo una opinión de novato, yo también me debería poner a hacer estos ejercicios,

Saludos

Tú opinión es igual de valida que cualquier otra!! esta vez quería centrarme en la gota que está enfocada, pero para la próxima tormenta, voy a intentar como propones, a ver que tal... gracias por pasar, saludos

Hola, esa gota a foco se merece un monográfico, quiero decir que la gota por si sola puede ser una buena toma, sobretodo si logras captar bien el reflejo que se aprecia en ella.

Un saludo.

Hice una a las gotas que estaban en la barandilla, pero no me convence del todo, tal vez con un objetivo macro... a ver si para reyes este año jejeje

Gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario

Bonito desenfoque

Gracias por pasar, me alegro que te guste!

Un saludo.

Quizas habria cerrado un poco el encuadre

para centrar mas la vista en la hoja con la gota.

Veo una toma muy correcta.

Saludos

Probé a recortar por la primera rama vertical de la derecha, pero no se, no acababa de convencerme...

Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario

Hola, al igual que Jacris yo también hubiera cerrado mas el encuadre para centrarme solo en la gota y darle mas protagonismo, aun así me gusta la foto y la sensación de frescor que deja...

Saludos

chula de ver, pero opino como Javier, .... algo más cerradito de encuadre para centrar en las hojas no estaria mal.

puedes probar pegándole un recorte a ver que tal

saludos

Gracias por pasar a los dos, subo una prueba algo recortada, a ver si así mejora

14084405993_9260485c7a_z.jpg

Enlace al comentario