des84 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 received_m_mid_1398437966591_54836ac501c3fd9968_0 por danielARG84, en Flickr nikon d80 50mm f3.5 1/160 iso100 un flash yn460 a mi izq Un amigo me pidio una foto loca y simple para su perfil de facebook, e aqui mi interpretación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 No creo que lo agreguen mucho las chicas lindas jajajajaja tiene cara de psicopata o asesiono de pelicula...... Si eras lo que buscaban felicitaciones... saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta, aunque las luces de la cara muy sobre el límite, incluso se ha quemado un poco, pero asi y todo transmite y es lo que importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 A mi me mola... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo soy incapaz de aconsejar en cuanto a iluminación en estudio así que solo dire... ¡Que buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gran retrato con mucha personalidad.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta. Me atraen este tipo de retratos duros y marcados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo soy incapaz de aconsejar en cuanto a iluminación en estudio así que solo dire... ¡Que buena! Víctor que vos escribas en un post y a demás que te guste, siendo tu el mas creativo que EH visto últimamente yyyyy ya estoy echo por hoy. Gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta. Me atraen este tipo de retratos duros y marcados Gran retrato con mucha personalidad.! A mi me mola... :) Me gusta, aunque las luces de la cara muy sobre el límite, incluso se ha quemado un poco, pero asi y todo transmite y es lo que importa. Gracias compás, es lindo cuando una foto gusta, siendo que es simpleza pura, una sola luz una cara de loco y muy poco pshop. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas