josecarmona Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV DSC_6932 por josecarmona, en Flickr Espero vuestros consejos,opiniones y criticas,lo que sea.un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola Jose, me parece muy bien la toma, yo como aporte sólo recortaría a la altura de la ventana por la zona derecha para que no distraiga esa zona, por lo demás el desenfoque lo veo bien para mi gusto y la nitidez y tonos de los negros y blancos de las góndolas están muy bien. Pues nada, seguro que has disfrutado del viaje y como era de esperar ha caído alguna toma que otra.. esperamos las otras con entusiasmo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me gusta bastante la toma compañero. Me gustaría que destacase un poco más el detalle de la segunda góndola, puesto que en contraste con la primera, parece un poco más apagada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta bastante la toma compañero. Me gustaría que destacase un poco más el detalle de la segunda góndola, puesto que en contraste con la primera, parece un poco más apagada. Un saludo. Opino igual, se confunde un poco con el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta bastante la toma compañero. Me gustaría que destacase un poco más el detalle de la segunda góndola, puesto que en contraste con la primera, parece un poco más apagada. Un saludo. Bonito detalle, me gustan esos brillos en los negros. Probaría el recorte que propone Javi o quizas un clonado si no quieres romper el formato. Saludos. Opino igual, se confunde un poco con el fondo. Saludos Hola Jose, me parece muy bien la toma, yo como aporte sólo recortaría a la altura de la ventana por la zona derecha para que no distraiga esa zona, por lo demás el desenfoque lo veo bien para mi gusto y la nitidez y tonos de los negros y blancos de las góndolas están muy bien. Pues nada, seguro que has disfrutado del viaje y como era de esperar ha caído alguna toma que otra.. esperamos las otras con entusiasmo, jeje.Muchas gracias compañeros tomo nota de vuestros consejos y a seguir.Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas