Jump to content

Beisbol juvenil


Andy D

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Compartiendo unas fotos de beisbol juvenil.

 

D3s, 200mm @ f4, 1/2500, ISO 200

33-XL.jpg

 

D3s, 200mm @ f4, 1/1600, ISO 200

19-XL.jpg

 

D3s, 200mm @ f4, 1/2000, ISO 200

5-XL.jpg

 

D4, 200mm @ f4, 1/1000, ISO 200

9-XL.jpg

 

D4, 82mm @ f4, 1/2500, ISO 200

8-XL.jpg

 

 

Saludos desde NJ,

Andy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi profesionales se ven con muy buenos modos  si señor ¡¡¡¡aunque no entiendo este deporte  cuando visito NY me siento un rato en  Central Park a ver a los chavales  como lo practican y a los padres jaleándolos y como viven este deporte¡¡¡

 gracias por compartir las fotos 

saludos desde Canary Island¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi profesionales se ven con muy buenos modos  si señor ¡¡¡¡aunque no entiendo este deporte  cuando visito NY me siento un rato en  Central Park a ver a los chavales  como lo practican y a los padres jaleándolos y como viven este deporte¡¡¡

 gracias por compartir las fotos 

saludos desde Canary Island¡¡¡

Saludos Walterwhite,

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...