Fady Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:12:08 20:06:25 Flash Used: No Focal Length: 17.0mm (35mm equivalent: 17mm) Exposure Time: 40.000 s Aperture: f/4.0 ISO equiv: 400 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Auto Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hattor Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Acabo de encontrarme esta impresionante foto por el foro y me extraña que nadie la haya comentado. La calma que transmiten esos colores y esa nitidez me parecen dignas de mención. Felicidades Fady, es genial. Saludos, Hattor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Pues en mi opinión está muy nítida, y menudos colores. El encuadre tambien me parece muy correcto, aunque habrá quien te diga que sobra cielo. Muy buena toma. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Magnífica. El agua parece un cristal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 fantastica toma tma Fady me transmite la traquilidad y el sosiego de la noche estrellada un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.