Jump to content

Soldado rojo

Pedro Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues les traigo esta, lo encontré por la noche, lo guarde y fotografíe por la mañana. El bicho en cuestión es un Rhagonycha fulva, conocido como soldado rojo (aunque este sea naranja jaja).
Las antenas, preferi sacrificarlas un poquito a una toma un poco mas lejana. La toma no me convence del todo, le veo algo raro que no me agrada (que no se que es) con respecto a mis últimos trabajos que han tenido mas halagos que correcciones (salvo pdc). Quizás esta tiene mucho ruido(la d3200 no se lleva con el iso) , algo de dominancia amarilla, poca nitidez, luz un poco apagada, falta de pdc. Escucho sus observaciones bien agradecido compis, para ir mejorando.
Saludos!! 

14023481871_55ba20358f_c.jpg

ISO 1600
1/160
f/:13
0EV
No flash
A pulso

Con respecto a las antenas, me frustre al momento, no se me ocurrió corregirlo. :idea: 
Agrego una con ese detalle menos, y otra con otro punto de vista. 
(Disculpen tantas fotos, se que es lioso opinar teniendo varias) 

Editado por pedrorios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la segunda la veo mucho mejor, con las antenas dentro de plano, la pdc algo justa y la luz del fondo en algunas zonas algo alta, por eso da la sensación de estar un poco plana. El cuerpo esta algo oscuro.

Saludos.

Gracias por comentar Julian. Si ahora que lo dices lo veo, esta plana, le falta volumen. Tomo nota de las observaciones compi. 

Saludos

La segunda mejor que la tercera, porque la primera está muy justa, de más.

Me gusta, sobre todo esa, la del medio, está a falta de foco en el culete pero donde lo hay está de lujo.

Un abrazo.

Gracias por pasarte compi, que bueno que te guste. Espero traer mejores.

Un abrazo

Me quedo con la segunda pese a que la luz no la veo buena y faltan texturas y un poco de foco atrás.

El fondo lo veo muy plano y un tanto chillón...

Saludos

Master gracias por comentar. Se aprecian las observaciones y tomo nota de ello. Si, ya veo esos detalles, hasta que me los dicen es que me doy cuenta. Gracias por el tiempo.

Saludos

Pues opino como los compis, la segunda es la que más me gusta.

Un saludo

Hola Geno, gracias por pasarte. Me alegra que alguna te haya gustado. 

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda pese a que la luz no la veo buena y faltan texturas y un poco de foco atrás.

El fondo lo veo muy plano y un tanto chillón...

Saludos

+1

Veo exactamente lo mismo que Miguel, su tamaño ya difilcuta mucho el disparo, y lo dejaste muy bien :)

Saludos

Enlace al comentario

+1

Veo exactamente lo mismo que Miguel, su tamaño ya difilcuta mucho el disparo, y lo dejaste muy bien :)

Saludos

Gracias Juan, siempre es un verdadero gusto que te pases por mis post.

Tomo nota de las observaciones. Que bien que opines que quedo bien, ya en estos momentos yo la veo medio fea jajaja todavía no me nace el amor con esta.

Saludos compi

Enlace al comentario

Como los compis de arriba la segunda la mejor..Un saludo.. :1ok:

gracias por pasarte compi

saludos

quizás la segunda mejor pedro.

me sumo a lo ya comentado.

saludos

hola Emilio, toma nota. gracias por pasar

Saludos

me quedo con la 3ra, solo le daria un pelin de aire por la derecha,