Pedro Ríos Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 (editado) Hola compis, pues les traigo esta, lo encontré por la noche, lo guarde y fotografíe por la mañana. El bicho en cuestión es un Rhagonycha fulva, conocido como soldado rojo (aunque este sea naranja jaja).Las antenas, preferi sacrificarlas un poquito a una toma un poco mas lejana. La toma no me convence del todo, le veo algo raro que no me agrada (que no se que es) con respecto a mis últimos trabajos que han tenido mas halagos que correcciones (salvo pdc). Quizás esta tiene mucho ruido(la d3200 no se lleva con el iso) , algo de dominancia amarilla, poca nitidez, luz un poco apagada, falta de pdc. Escucho sus observaciones bien agradecido compis, para ir mejorando.Saludos!! DSC_6623-ps-1 por pedroalbertorioshernandez, en Flickr ISO 16001/160f/:130EVNo flashA pulsoCon respecto a las antenas, me frustre al momento, no se me ocurrió corregirlo. Agrego una con ese detalle menos, y otra con otro punto de vista. (Disculpen tantas fotos, se que es lioso opinar teniendo varias) DSC_6623.corregid por pedroalbertorioshernandez, en Flickr DSC_6603.correct por pedroalbertorioshernandez, en Flickr Editado 27 de Abril de 2014 por pedrorios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, la segunda la veo mucho mejor, con las antenas dentro de plano, la pdc algo justa y la luz del fondo en algunas zonas algo alta, por eso da la sensación de estar un poco plana. El cuerpo esta algo oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda pese a que la luz no la veo buena y faltan texturas y un poco de foco atrás. El fondo lo veo muy plano y un tanto chillón... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Pues opino como los compis, la segunda es la que más me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, la segunda la veo mucho mejor, con las antenas dentro de plano, la pdc algo justa y la luz del fondo en algunas zonas algo alta, por eso da la sensación de estar un poco plana. El cuerpo esta algo oscuro. Saludos. Gracias por comentar Julian. Si ahora que lo dices lo veo, esta plana, le falta volumen. Tomo nota de las observaciones compi. Saludos La segunda mejor que la tercera, porque la primera está muy justa, de más. Me gusta, sobre todo esa, la del medio, está a falta de foco en el culete pero donde lo hay está de lujo. Un abrazo. Gracias por pasarte compi, que bueno que te guste. Espero traer mejores. Un abrazo Me quedo con la segunda pese a que la luz no la veo buena y faltan texturas y un poco de foco atrás. El fondo lo veo muy plano y un tanto chillón... Saludos Master gracias por comentar. Se aprecian las observaciones y tomo nota de ello. Si, ya veo esos detalles, hasta que me los dicen es que me doy cuenta. Gracias por el tiempo. Saludos Pues opino como los compis, la segunda es la que más me gusta. Un saludo Hola Geno, gracias por pasarte. Me alegra que alguna te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda pese a que la luz no la veo buena y faltan texturas y un poco de foco atrás. El fondo lo veo muy plano y un tanto chillón... Saludos +1 Veo exactamente lo mismo que Miguel, su tamaño ya difilcuta mucho el disparo, y lo dejaste muy bien :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 +1 Veo exactamente lo mismo que Miguel, su tamaño ya difilcuta mucho el disparo, y lo dejaste muy bien :) Saludos Gracias Juan, siempre es un verdadero gusto que te pases por mis post. Tomo nota de las observaciones. Que bien que opines que quedo bien, ya en estos momentos yo la veo medio fea jajaja todavía no me nace el amor con esta. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Como los compis de arriba la segunda la mejor..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Como los compis de arriba la segunda la mejor..Un saludo.. gracias por pasarte compi saludos quizás la segunda mejor pedro. me sumo a lo ya comentado. saludos hola Emilio, toma nota. gracias por pasar Saludos me quedo con la 3ra, solo le daria un pelin de aire por la derecha, saludos. gracias por pasarte master. tomo nota de lo dicho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas