Pedro Ríos Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) Hola compañeros, les traigo esta de un Lagocheirus araneiformis. (longhorn beetle)Un escarabajo bastante inquieto y con unas antenas descomunales. (las cuales me vi en la forzosa pena de cortarlas para que quedaran dentro del encuadre, pero por lo menos eran 2 veces mas largas que lo que se ve.) La falta de paralelismo es buscada pues al caminar tiende a cubrir su cabeza son sus enormes patotas tapando sus ojos, tengo otras paralelas pero como dije, se cubre con las patas.Espero les guste, y como siempre los comentarios son bienvenidos. Saludos ISO 800f/:161/100+1.7EVNo flashA pulso, posadero en izquierda cámara en derecha. (como siempre)Agrego una con menos sombra y mas gentileza con las antenas. Creo que el procesado ya se mira agresivo, ustedes dirán. Editado 5 de Mayo de 2014 por pedrorios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 veo que no se ha subido nada, creo que es mi red. si los admins hacen el favor de eliminar el tema. creo que tengo problemas técnicos. o bien es el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 veo que no se ha subido nada, creo que es mi red. si los admins hacen el favor de eliminar el tema. creo que tengo problemas técnicos. o bien es el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 creo que ya se arreglo, desde hace rato mis comentarios no se subían a los temas, pero ahora aparecen repetidos. disculpas a quienes les repetí comentarios varias veces, y a quienes entraron al tema y no vieron nada. no fue cosa mía, creo que era mi ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta, bonita compo y fondo así como el foco bien clavado, lástima que no le alcanzo a la antena izquierda y la parte más distal de la derecha. Se aprecian excelentes las texturas de la prota y el posadero bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buena toma Pedro sigue adelante recuerda lo que decía Napoleón, "Vísteme despacio que voy deprisa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola Pedro yo lo veo bastante correcto, curioso el bicho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola Pedro! mu bonita. buena nitidez. un fondo de lujo. curioso escarabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Pues a mi me parece una toma muy bien resuelta,con esos cuernos no resulta facil componer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy chula,a mi me gusta mucho. Quizás admitiría un poco mas de luz en el cuerpo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Si, estos bichos tienen unos cuernos descomunales, el fondo de lujo, el bicho creo que admite un poco de luz en algunas partes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta, bonita compo y fondo así como el foco bien clavado, lástima que no le alcanzo a la antena izquierda y la parte más distal de la derecha. Se aprecian excelentes las texturas de la prota y el posadero bonito. Saludos paisano que bueno que te guste. gracias! saludos Buena toma Pedro sigue adelante recuerda lo que decía Napoleón, "Vísteme despacio que voy deprisa" paisa gracias por pasarte. gracias por lo ánimos y así es, lento pero seguro, poco a poco. un abrazo Hola Pedro yo lo veo bastante correcto, curioso el bicho Un saludo Hola mariano, gracias por pasar. si bastante curioso y bastante tosco, me recordó mucho a unos bichos de una película que se llama "district 9". saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola Pedro! mu bonita. buena nitidez. un fondo de lujo. curioso escarabajo. hola octavio, gracias por pasarte!! gracias! me alegra mucho empezar a recibir mas elogios que correcciones (aunque estas siempre bienvenidas) Pues a mi me parece una toma muy bien resuelta,con esos cuernos no resulta facil componer. Un saludo. master gracias por pasar. que bueno que pienses que esta bien, me alegra compi. y no, es una lastima tener que recortarlos. saludos Muy chula,a mi me gusta mucho. Quizás admitiría un poco mas de luz en el cuerpo . saludos muchas gracias por pasarte master! el cuerpo ya tiene bastante menos sombras, sinceramente el raw estaba bastante oscuro y si le agregaba mas luz me quedaba un procesado algo agresivo a mi gusto. pero bueno, estoy en mis inicios con el ps, he de aprender mas. y tomo nota. Si, estos bichos tienen unos cuernos descomunales, el fondo de lujo, el bicho creo que admite un poco de luz en algunas partes. hola julian, que bueno que pasaste. efectivamente, unos bichos bien toscos. gracias por lo del fondo! si lamentablemente de dormi y quedo un pelin oscura. saludos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Una foto bien chula :) , bonita perspectiva , compleja y muy bien metida en la PDC , bonito protagonista y buenos detalles , quizas un poquito mas de inclinacion al posadero , y matizar un pelo mas la iluminacion. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Una foto bien chula :) , bonita perspectiva , compleja y muy bien metida en la PDC , bonito protagonista y buenos detalles , quizas un poquito mas de inclinacion al posadero , y matizar un pelo mas la iluminacion. Bien chula :) Saludos Hola Juan, gracias por pasarte master. Si esta vez procure no escatimar con el f pues ha sido de mis principales errores. El posadero ya estaba bien doblado, yo lo sostenía por abajo en vertical, ya no podia inclinarlo mas, solo se doblaba, el bichejo estaba bien pesadote. No se mira tan grande pero si lo estaba y no encontré otra cosa a la mano, intente con una ramita pero ya me aburrieron las ramas. Para la próxima intentare con otra cosa. Acabo de agregar otra con mas iluminación a ver que les parece. que bueno que te guste compi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta la segunda, aunque me gustaría ver el posadero un poquito más bajo de luz. El escarabajo podría quedar en un término medio entre las dos; pero no quiero dar la murga, que soy muy novato en estas cosas. Todavía tengo que sufrir mucho con esto de los bichitos. El tamaño de los cuernos, si es completo, lo veo mejor, por aquello de ser fiel a lo que se ve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buena foto, se aprecia mucho detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta la segunda, aunque me gustaría ver el posadero un poquito más bajo de luz. El escarabajo podría quedar en un término medio entre las dos; pero no quiero dar la murga, que soy muy novato en estas cosas. Todavía tengo que sufrir mucho con esto de los bichitos. El tamaño de los cuernos, si es completo, lo veo mejor, por aquello de ser fiel a lo que se ve. Un saludo. gracias por pasar. tomo nota de la sugerencia. poco a poco me voy entendiendo con los procesados. saludos! Buena foto, se aprecia mucho detalle muchas gracias por pasarte compi, que bueno que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Curioso modelo, buena toma!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Curioso modelo, buena toma!! Saludos Hola Geno, muchas gracias :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola fardels, gracias por pasarte master. No había notado eso que dices, tomo nota. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Pues visto la bestia parda...me da que has logrado un buenísimo resultado. Me puede pedir bajar las luces fuertes en el posadero, pero la PdC lograda y el punto de nitidez, más que buena. Coincido con Juan en darle un poco más de tensión a la compo inclinando el posadero. Buen trabajo. Saludos, Gotzon. Editado 5 de Mayo de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Pedro, toma difícil de ejecutar y creo que tu la has resuelto bastante bien, en general me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues visto la bestia parda...me da que has logrado un buenísimo resultado. Me puede pedir bajar las luces fuertes en el posadero, pero la PdC lograda y el punto de nitidez, más que buena. Coincido con Juan en darle un poco más de tensión a la compo inclinando el posadero. Buen trabajo. Saludos, Gotzon. Hola Pedro, toma difícil de ejecutar y creo que tu la has resuelto bastante bien, en general me gusta. Un saludo Tomas Maestros, muchas gracias por pasarse. Me halaga que les guste. Tomo nota del posadero y su posición. Sus comentarios motivan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bien salvada la composicion, que no es facil! Un ejemplar bien chulo , si señor!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas