paolo_nikonista Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Bueno, he vuelto después de un largo retiro, pero he vuelto, sin nunca dejar de tomar fotos, así que tengo fotos por montones para compartir. En este caso retratos, que es lo que mas amo. Se trata de Manuela Gainza, una amiga a la que siempre quise tomarle fotos, pero vivía a 400km de mi ciudad, siempre con las ganas de ir, hasta que se me dio, y valió la pena, ademas de que es una modelo muy buena y hermosa, pude hacer unas fotos que me agradaron bastante, y espero que a ustedes igual. Nikon D5100 + Nikkor 35mm f1.8G 1/160seg f/1.8 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Esta se ve muy bien espero ver mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Esta se ve muy bien espero ver mas Saludos Muchas gracias chau DOG, estoy subiendo todo un portfolio de unas 200 fotos de al menos 12 modelos, así que me verán por este subforo un rato también largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Veo un procesado un poco empastado, con esa luz dura se hecha en falta un reflector para que amortigue, así poder jugar con otras poses dado que esta no le favorece. El tronco es bonito pero muy muy grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Veo un procesado un poco empastado, con esa luz dura se hecha en falta un reflector para que amortigue, así poder jugar con otras poses dado que esta no le favorece. El tronco es bonito pero muy muy grande. Saludos Gracias por tu opinión templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Por qué éste formato y no uno vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Te has currado la edición y has controlado el trabajar con una luz muy dura. Me gusta el acabado no tanto el posado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas