Jump to content

La distancia no es limite

paolo_nikonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, he vuelto después de un largo retiro, pero he vuelto, sin nunca dejar de tomar fotos, así que tengo fotos por montones para compartir. En este caso retratos, que es lo que mas amo. Se trata de Manuela Gainza, una amiga a la que siempre quise tomarle fotos, pero vivía a 400km de mi ciudad, siempre con las ganas de ir, hasta que se me dio, y valió la pena, ademas de que es una modelo muy buena y hermosa, pude hacer unas fotos que me agradaron bastante, y espero que a ustedes igual.

11438869493_96ca11d3e4_b.jpg

Nikon D5100 + Nikkor 35mm f1.8G

1/160seg f/1.8 ISO200 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta se ve muy bien espero ver mas 

Saludos

Muchas gracias chau DOG, estoy subiendo todo un portfolio de unas 200 fotos de al menos 12 modelos, así que me verán por este subforo un rato también largo.

Enlace al comentario

Veo un procesado un poco empastado, con esa luz dura se hecha en falta un reflector para que amortigue, así poder jugar con otras poses dado que esta no le favorece. El tronco es bonito pero muy muy grande. Saludos

Enlace al comentario

Veo un procesado un poco empastado, con esa luz dura se hecha en falta un reflector para que amortigue, así poder jugar con otras poses dado que esta no le favorece. El tronco es bonito pero muy muy grande. Saludos

Gracias por tu opinión templario ;)

Enlace al comentario