javierlavia Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me presento, mi nombre es Javier y soy nuevo forero en nikonistas, ya llevo unos años visitando el foro y siendo poseedor de una Nikon D80. Que ha sido renovada por una fantastica Nikon D610. Espero coincidir bastante por aquí y mostrar algo de mi trabajo. Un saludo desde Mallorca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola javierlavia! Bienvenido y que disfrutes mucho de esa D610! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.