pagano1 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola buenos días, mi nombre es Enrique y estoy recién registrado en el foro, cabe destacar que aún no dispongo de una camara Reflex Digital pero está en el punto de mira y pronto vendrá para casa una Nikon D3200 o D5100. Destacar que soy un novato, novato, pero con muchas ganas de aprender y mucha ilusión. Dispongo de dos camaras fotograficas: una reflex analógica Praktica con muchos años y un objetivo de 50mm y una olympus compacta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Pues nada! Bienvenido a este mundo tan genial! Si no te quieres volver loco y que te echen de casa, mejor no pasar por el foro de las "ópticas" jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.