Fernando_TRG Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola.Estoy buscando una bandolera tipo lowepro passport en la que quepan la d600, con el grip, un samyang 35, y dos o tres objetivos pequeños. A ver si me dais alguna solucion que no se me ocurre nada.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Con el grip complicado.Intenta probarla en tienda física antes,pero me da q no cabe.... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Mira las Crumpler, son cómodas y discretas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola.Gracias compañeros, les dare una vuelta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola. Gracias compañeros, les dare una vuelta. Un saludo. A tí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Yo tengo la combinación y el grip montado en cámara no entra. Tendrías que dejarlo separado y si quieres meter todo lo pedido deberás dejar alguna cosa en el compartimento sin acolchado. Yo he llevado alguna vez en la passport la D600, D7000, 50mm 1.8G, 105mm 2.5, 3 filtros y por entrar entraba algún flassh u objetivo pequeño extra. No es la bolsa ideal para llevar equipos muy extensos pero para mi si es la bolsa ideal para salir a afotar con lo necesario. Lo que más me gusta es lo discreta que es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas