masgas Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 ante todo un saludo a todos. me he comprado hace poco una d80 y estoy aprendiendo, mi especialidad es la foto deportiva, sobretodo motor y mi pregunta es la siguiente, hay algun programa para reencuadrar fotos de una manera rapida y sencilla? me gustaria un programa tipo los que tienen en los sitios de revelado digital que simplemente t sale un rectangulo y tu varias el tamaño segun quieras y ya! todo lo que he leido es a base de photoshop y no es muy facil. me parecio perfecta la manera de reencuadrar que tienen en dichas tiendas aunque no se si hay algo parecido para el pc. si alguien me puede ayudar le estare agradecido. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hola masgas bienvenido al foro, te recoloco el mensaje en procesado digital. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masgas Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hola masgas bienvenido al foro, te recoloco el mensaje en procesado digital.Un saludo Mar ok muchas gracias mar, no se bien como funciona esto de los foros. d verdad que no hay ningun programa con las caracteristicas que pido? muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola, pues según he leido tu consulta podrias probar con Adobe Lightroom, tiene una herramienta para reendcuadrar que te saca las guias para la regla de los tercios y te permite ajustar la foto... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquele Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola masgas , prueba tambien el Picasa , tiene una herramienta de recortar en la dual te sale un rectangulo que tu puedes mover por la fotografia , es facil y gratuito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.