polin Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, os quiero enseñar una toma que hice ya hace algún tiempo pero que sigue cogiendo fuerza cada vez que la veo, darme caña a ver si me la quito de la cabeza. jajajaja Pruebas amanecer_65-hdr por sinsuelas, en Flickr 24.12.2103 HDR (pruebas) Cámara Nikon D90 D. focal 18 mm (Zoom 18-105 mm) f 9.0 Vel. 1/10 (A pulso) ISO 200 WB A No flash Dw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Mi consejo, bueno si fuera mia, jeje.. le pondría un WB más cálido, y si quieres mantener ese, corregir la dominante azul o buscar el punto gris. La zona blanca del cielo se ha pasado un poco y el Hdr no ha podido solucionarlo... El encuadre me gusta pero también hubiese buscado un poco de simetría respecto a los muros del canal. Resumiendo... buena toma pero yo al menos veo unos retoques para poder mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Gracias, lo tendré en cuenta voy a probar de cambiar el WB Dw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, me gusta mucho la fuerza que tiene, por poner algo, hubiese estado bien hacer una toma con una exposición más larga... Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Mi consejo, bueno si fuera mia, jeje.. le pondría un WB más cálido, y si quieres mantener ese, corregir la dominante azul o buscar el punto gris. La zona blanca del cielo se ha pasado un poco y el Hdr no ha podido solucionarlo... El encuadre me gusta pero también hubiese buscado un poco de simetría respecto a los muros del canal. Resumiendo... buena toma pero yo al menos veo unos retoques para poder mejorarla. +1 Sobre todo lo de la dominante, es un poco acusada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas