Mancheño Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Buenas tardes Quiero inscribirme al curso online que hace nikon mañana de 15:00 a 17:00 sobre la Nikon D5100. He intentado inscribirme, pero cuando relleno mis datos y le doy al boton "ir a pagar" me salta un aviso del BBVA diciéndome que hay un problema y no puede proceder al pago. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguno de vosotros habéis hecho el curso? ¿Cómo es realmente? Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buenas tardes Quiero inscribirme al curso online que hace nikon mañana de 15:00 a 17:00 sobre la Nikon D5100. He intentado inscribirme, pero cuando relleno mis datos y le doy al boton "ir a pagar" me salta un aviso del BBVA diciéndome que hay un problema y no puede proceder al pago. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguno de vosotros habéis hecho el curso? ¿Cómo es realmente? Un saludo y muchas gracias. Hola compi, creo que deberías mejor preguntarle a los administradores, para hacerlo enviales un privado a alguno o directamente dale a "dar parte" en tu propio hilo y les escribes tu problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mancheño Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Al final pude hacer el curso y pagarlo finalmente (a base de repetir y repetir el proceso de inscripción). Gracias por preocuparte Víctor. Decir que el curso me ha parecido una pasada y bastante claro todo. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas