Jump to content

Varada

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas os dejo una mas de las fotos realizadas en los dias pasados en conil en el puente a ver que os parece.Gracias de antemano

14039501324_55441035ce_c.jpg
Varada por MMSanz, en Flickr

Cámara
Nikon D3100
Exposición
30
Aperture
f/14.0
Lente
22 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, no termino de ver el PDV, para mi quizás haber buscado la diagonal con la barca para ver más lateral haciendo coincidir el principio de la barca con la esquina inferior derecha y sacarle más textura a la arena mojada. También veo algo de ruido. El horizonte bien en el tercio superior, y lo de varada muy bien pensado, así debe sentirse je je. Saludos

Enlace al comentario

Como bien dice el compañero no me cuadra mucho el punto de vista. Buscaría colocar el listón de la barca saliendo de la esquina inferior derecha ya que parece que el otro lado está oculto en la arena.

Me da la sensación de que esta un poco apagada la toma, aun que esto puede ser debido a que estoy viéndola en la tableta.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola compi, no termino de ver el PDV, para mi quizás haber buscado la diagonal con la barca para ver más lateral haciendo coincidir el principio de la barca con la esquina inferior derecha y sacarle más textura a la arena mojada. También veo algo de ruido. El horizonte bien en el tercio superior, y lo de varada muy bien pensado, así debe sentirse je je. Saludos

Como bien dice el compañero no me cuadra mucho el punto de vista. Buscaría colocar el listón de la barca saliendo de la esquina inferior derecha ya que parece que el otro lado está oculto en la arena.

Me da la sensación de que esta un poco apagada la toma, aun que esto puede ser debido a que estoy viéndola en la tableta.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Si quizas deberia haberla situado saliendo de alguno de los vertices inferiores de la toma, de todas maneras voy a mirar  a ver si tengo alguna mas por ahi, un saludo y gracias por vuestras indicaciones.

Enlace al comentario

Opino lo mismo Manolo, encuadre más a la barca y un poco de dureza, en este caso el pdv se lo daría por el lado contrario, del lado de la barca rota, de esa forma tiene continuidad la vista, como está ahora la mirada choca con el lateral de la barca, no se... yo la veo así, jeje

Enlace al comentario

Opino lo mismo Manolo, encuadre más a la barca y un poco de dureza, en este caso el pdv se lo daría por el lado contrario, del lado de la barca rota, de esa forma tiene continuidad la vista, como está ahora la mirada choca con el lateral de la barca, no se... yo la veo así, jeje

+1. Gran ejercicio...algo más de contraste y evaluar otros pdv....Felicitaciones!

Enlace al comentario