Manoloms Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola buenas os dejo una mas de las fotos realizadas en los dias pasados en conil en el puente a ver que os parece.Gracias de antemano Varada por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/14.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola compi, no termino de ver el PDV, para mi quizás haber buscado la diagonal con la barca para ver más lateral haciendo coincidir el principio de la barca con la esquina inferior derecha y sacarle más textura a la arena mojada. También veo algo de ruido. El horizonte bien en el tercio superior, y lo de varada muy bien pensado, así debe sentirse je je. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Como bien dice el compañero no me cuadra mucho el punto de vista. Buscaría colocar el listón de la barca saliendo de la esquina inferior derecha ya que parece que el otro lado está oculto en la arena. Me da la sensación de que esta un poco apagada la toma, aun que esto puede ser debido a que estoy viéndola en la tableta. Un saludo Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola compi, no termino de ver el PDV, para mi quizás haber buscado la diagonal con la barca para ver más lateral haciendo coincidir el principio de la barca con la esquina inferior derecha y sacarle más textura a la arena mojada. También veo algo de ruido. El horizonte bien en el tercio superior, y lo de varada muy bien pensado, así debe sentirse je je. Saludos Como bien dice el compañero no me cuadra mucho el punto de vista. Buscaría colocar el listón de la barca saliendo de la esquina inferior derecha ya que parece que el otro lado está oculto en la arena. Me da la sensación de que esta un poco apagada la toma, aun que esto puede ser debido a que estoy viéndola en la tableta. Un saludo Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Si quizas deberia haberla situado saliendo de alguno de los vertices inferiores de la toma, de todas maneras voy a mirar a ver si tengo alguna mas por ahi, un saludo y gracias por vuestras indicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Manolo, después de ver las dos versiones, me quedo con esta. Me gusta más el procesado en color que el que has hecho en la II, así como el pdv. Más que varada, enterrada diría yo, jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Opino lo mismo Manolo, encuadre más a la barca y un poco de dureza, en este caso el pdv se lo daría por el lado contrario, del lado de la barca rota, de esa forma tiene continuidad la vista, como está ahora la mirada choca con el lateral de la barca, no se... yo la veo así, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Ojalá tenga ocasión de volver a conil, jaja me encanta. Si creo que se lo que me decís, quizás centrar más la atención en la barca no? Bueno gracias por vuestras indicaciones un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo la veo mas sin hieba y si me apuras sin cielo, lo que tu dices, mas barca, creo que tiene fuerza de sobra para comerse ella sola toda la toma. Saludos Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo la veo mas sin hieba y si me apuras sin cielo, lo que tu dices, mas barca, creo que tiene fuerza de sobra para comerse ella sola toda la toma. Saludos Manolo. Gracias por tu aporte y opinión, creo que como dices la toma seria más atractiva. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias pedro lo intentare un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Opino lo mismo Manolo, encuadre más a la barca y un poco de dureza, en este caso el pdv se lo daría por el lado contrario, del lado de la barca rota, de esa forma tiene continuidad la vista, como está ahora la mirada choca con el lateral de la barca, no se... yo la veo así, jeje +1. Gran ejercicio...algo más de contraste y evaluar otros pdv....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 +1. Gran ejercicio...algo más de contraste y evaluar otros pdv....Felicitaciones! Muchas gracias Dan por pasar y comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas