antler Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola a todos!! Hace poco he comprado una D80 y la verdad me ha decepcionado un poco. Desde hace mas de 17 años que compre mi primera Nikon una F 601(magnifica camara) y siempre he elegido esta marca y ya son 4 las que tengo. Por el momento he podido observar que las fotos salen sobreexpuestas en los modos automaticos y en los manuales el fotometro es poco preciso. Mi problema es que al usar un objetivo manual sin CPU y en modo manual no me aparece el exposimetro ni me da opcion alguna de ver si los ajustes son los correctos. Alguien podria decirme que estoy haciendo mal?? Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 La D80 sobreexpone algo, normalmente yo suelo compensar entre -0,3 y -0,7 según la ocasión. En cuanto a los objetivos sin CPU, creo que necesitarás de una D200 en adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Sólo de D200 en adelante funciona el fotómetro con objetivos sin CPU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.