caneloti Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Unas de esta mañana... maraton madrid sergio002 por caneloti, en Flickr maraton madrid sergio007 por caneloti, en Flickr maraton madrid sergio009 por caneloti, en Flickr maraton madrid sergio012 por caneloti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta la primera. La tiraste con flash? Cuenta algo de como estan hechas, anda.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta la primera y la tercera, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta la primera. La tiraste con flash? Cuenta algo de como estan hechas, anda.... Un saludo Gracias pues la primera esta tirada sin flash, exponiendo bien y luego a tirar de procesado y sacar esas sombras en los corredores principales, sin embargo en la otra del palacio real si esta con flash!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta mucho la primera. Felicidades Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Todas muy buenas..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola sergio!!!, que alegría saber de tí, no sabía que tambien le dabas a la deportiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola: Me encanta la primera, porque me gusta mucho la foto y la fotografía, y porque también me gusta correr. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Todas muy buenas, la primera genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabalej Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me encanta la segunda, creo que tiene mucha fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buenas todas en general, aunque la primera es curiosa...el momento y la posición del sol sobre el corredor ¿es a propósito? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la primera. Felicidades Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar y postrar Todas muy buenas..Un saludo.. Me alegro de que te gusten, uns aludo. Hola sergio!!!, que alegría saber de tí, no sabía que tambien le dabas a la deportiva. Saludos Que pasa Jose...pues la verdad es mi debut, aparte de las 4 fotos de freeride de bici de unos amigos. Un saludo Jose!!! Hola: Me encanta la primera, porque me gusta mucho la foto y la fotografía, y porque también me gusta correr. saludos Toma ya...ese triple me gusta jjejeje. Todas muy buenas, la primera genial. Saludos. Gracias por pasar y posstear. Me encanta la segunda, creo que tiene mucha fuerza. Un saludo Si la verdad que la segunda tiene ese detalle de solo las piernas que es el motor de los runners. Muy buenas todas en general, aunque la primera es curiosa...el momento y la posición del sol sobre el corredor ¿es a propósito? Un saludo Lo del sol, si es aproposito, luego que quedase justo medio saliendo fue casualidad porque es dificil atinar y el momento del corredor, la verdad que todo el mundo iba animando a la gente de fuera y saludando a los fotógrafos, me sorprendió bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas