Jump to content

El Gran Forges

daloga061273
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado 23 de abril, día de Sant Jordi en Cataluña, se llenaron como siempre de tendeteres de rosas y carpas con escritores firmando sus libros.

Uno de ellos fue el gran Forges, así que allí que disparé, un robado en toda regla. Sólo quiero que os pongais en situación, gente y más gente, y más gente.....

Y por último, la foto está tal cual no he querido tocar nada, me parece que es muy natural, ya direis.

Gracias

14040844184_d6b38f6e11_b.jpg

Cámara Nikon D3200
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/5.6
Lente 145 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato fenomenal y mas para ser un robado, has probado virarla ?? , creo que le iría genial.

Saludos.

Muchas gracias  por comentar Jose Antonio, probaré a virarla tal y como me comentas a ver el resultado, teniendo en cuenta lo que he visto por tu flickr...creo que tienes bastante criterio al respecto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual y siendo un robado y sin procesar aún dice más del fotógrafo. Felicidades y coincido contigo, muy grande Forges.

Saludos,

Muy buen robado, Forges es un monstruo. Un saludo.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, Josep Manuel tampoco hice mucho....tuve paciencia.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario