daloga061273 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 El pasado 23 de abril, día de Sant Jordi en Cataluña, se llenaron como siempre de tendeteres de rosas y carpas con escritores firmando sus libros. Uno de ellos fue el gran Forges, así que allí que disparé, un robado en toda regla. Sólo quiero que os pongais en situación, gente y más gente, y más gente..... Y por último, la foto está tal cual no he querido tocar nada, me parece que es muy natural, ya direis. Gracias Cámara Nikon D3200Exposición 0,01 sec (1/100)Aperture f/5.6Lente 145 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me parece un retrato fenomenal y mas para ser un robado, has probado virarla ?? , creo que le iría genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me parece un retrato fenomenal y mas para ser un robado, has probado virarla ?? , creo que le iría genial. Saludos. Muchas gracias por comentar Jose Antonio, probaré a virarla tal y como me comentas a ver el resultado, teniendo en cuenta lo que he visto por tu flickr...creo que tienes bastante criterio al respecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta tal cual y siendo un robado y sin procesar aún dice más del fotógrafo. Felicidades y coincido contigo, muy grande Forges. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buen robado, Forges es un monstruo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta tal cual y siendo un robado y sin procesar aún dice más del fotógrafo. Felicidades y coincido contigo, muy grande Forges. Saludos, Muy buen robado, Forges es un monstruo. Un saludo. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, Josep Manuel tampoco hice mucho....tuve paciencia. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas