juan_marin Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola a todos!Me estreno en esta sección soltando mi primer retrato... A ver qué os parece... Fue un poco de "aquí te pillo, aquí te hago la foto" Nikon d7100 Nikkor 50mm 1.8 G EXIF: ISO 100 F 2.8 T: 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Si la subes un poquitin mas grande, la apreciariamos mejor. La veo correcta, los expertos dirán. Me entra la duda con la perspectiva de las lineas de la madera... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Tiene todo el aspecto de foto corporativa Buen retrato, como dice el compañero de arriba para comentar mas seria bueno verla en un tamaño mayor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me parece un buen retrato, muy aplicable a un catalogo de empresa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_marin Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Tiene todo el aspecto de foto corporativa Buen retrato, como dice el compañero de arriba para comentar mas seria bueno verla en un tamaño mayor Saludos Hola Chau DOG, bueno... En ese sentido es un retrato que le falta "sentimiento" y sí se asemeja más, efectivamente, a una foto corporativa, (que lo tomo como un cumplido) Las próximas, tendré cuidado y las subiré un poco más grandes Me parece un buen retrato, muy aplicable a un catalogo de empresa. Un saludo. Muchas gracias sacrista, por ahí estaba un poco la intención de la toma... Aunque bien es cierto que me hubiese gustado que quedara más natural y no tan comercial o frío... A ver si las siguientes van más en esa linea Si la subes un poquitin mas grande, la apreciariamos mejor. La veo correcta, los expertos dirán. Me entra la duda con la perspectiva de las lineas de la madera... Saludos Toda la razón Alejandro...Esta fue un poco de "prueba" y no calculé bien. No me había fijado en lo de las líneas, pero toda la razón, la horizontalidad distrae un poco del motivo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas