Jump to content

Ejecutivo


juan_marin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me estreno en esta sección soltando mi primer retrato... A ver qué os parece... Fue un poco de "aquí te pillo, aquí te hago la foto"

 

Nikon d7100

Nikkor 50mm 1.8 G

 

EXIF:

ISO 100

F 2.8

T: 1/125

 

 

post-81668-0-12458400-1398635848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene todo el aspecto de foto corporativa Buen retrato, como dice el compañero de arriba para comentar mas seria bueno verla en un tamaño mayor

Saludos

Hola Chau DOG, bueno... En ese sentido es un retrato que le falta "sentimiento" y sí se asemeja más, efectivamente, a una foto corporativa, (que lo tomo como un cumplido) :D

Las próximas, tendré cuidado y las subiré un poco más grandes

 

 

Me parece un buen retrato, muy aplicable a un catalogo de empresa. Un saludo.

 

Muchas gracias sacrista, por ahí estaba un poco la intención de la toma... Aunque bien es cierto que me hubiese gustado que quedara más natural y no tan comercial o frío...  A ver si las siguientes van más en esa linea

 

Si la subes un poquitin mas grande, la apreciariamos mejor.

 

La veo correcta, los expertos dirán. Me entra la duda con la perspectiva de las lineas de la madera...

 

Saludos

 

Toda la razón Alejandro...Esta fue un poco de "prueba" y no calculé bien. No me había fijado en lo de las líneas, pero toda la razón, la horizontalidad distrae un poco del motivo, no? :huh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...