Jump to content

Vértigo


CTorrillo

Publicaciones recomendadas

yo la veo más como una explosión que viene hacia mí (tipo big ban), y el vértigo me sugiere algo que se desarrolla hacia fuera. Pero puede ser mi percepción que esté un poco desvirtuada. Si a tí te lo sugiere, perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen golpe de zoom de igual forma los colores saturados parecen que se salen y explotan, buen ensayo visual, bienvenido al foro

 

Gracias!!

 

 

yo la veo más como una explosión que viene hacia mí (tipo big ban), y el vértigo me sugiere algo que se desarrolla hacia fuera. Pero puede ser mi percepción que esté un poco desvirtuada. Si a tí te lo sugiere, perfecto.

 

Un saludo.

 

Es un poco la idea. Los objetos viajando en dirección al observador y el observador desplazándose hacia el centro, a velocidad.

Muchas gracias por tu comentario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...