Jump to content

Velocidad de vertigo

MalBarMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No recuerdo en donde vi una foto similar a la que e realizado, lei un poco por encima como lo habia realizado. Y este dia me acorde de la foto paseando por el monte, e intente hacerlo con el material que tenia. 

E usado un filtro polarizado, bajado la exposición al máximo y bueno un poco mas del photoshof y no a quedado nada mal. 

17106946240_37b2bdd738_c.jpgel tiempo en el monte by MalBarMad, on Flickr

Nikon D3200
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/25.0  26.0 mmTiempo de exp.  0.5  ISO 100 Flash (apagado, no disparó)  EV -5

17294495005_df7a857994_c.jpgel tiempo en el monte by MalBarMad, on Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/22.0  19.0 mm Tiempo exp. 0.3  ISO 100 Flash (apagado, no disparó) EV -5
Editado por MalBarMad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está un poco pasada de efecto... no tiene ni elemento principal ni se distingue el elemento donde estamos... Tu sabes lo que es y como lo has echo, pero al menos para mi... me veo descontextualizado.

Comento por que la edición es mi estilo, no por fastidiarte eh! la intención es buena pero no pierdas el sentido de la foto para que pase a ser un abstracto.

Saludos y pelín menos de efecto!

Enlace al comentario

Está un poco pasada de efecto... no tiene ni elemento principal ni se distingue el elemento donde estamos... Tu sabes lo que es y como lo has echo, pero al menos para mi... me veo descontextualizado.

Comento por que la edición es mi estilo, no por fastidiarte eh! la intención es buena pero no pierdas el sentido de la foto para que pase a ser un abstracto.

Saludos y pelín menos de efecto!

1+ o - saludos

Enlace al comentario