MalBarMad Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 (editado) No recuerdo en donde vi una foto similar a la que e realizado, lei un poco por encima como lo habia realizado. Y este dia me acorde de la foto paseando por el monte, e intente hacerlo con el material que tenia. E usado un filtro polarizado, bajado la exposición al máximo y bueno un poco mas del photoshof y no a quedado nada mal. el tiempo en el monte by MalBarMad, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/25.0 26.0 mmTiempo de exp. 0.5 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) EV -5 el tiempo en el monte by MalBarMad, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 19.0 mm Tiempo exp. 0.3 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) EV -5 Editado 1 de Mayo de 2015 por MalBarMad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Está un poco pasada de efecto... no tiene ni elemento principal ni se distingue el elemento donde estamos... Tu sabes lo que es y como lo has echo, pero al menos para mi... me veo descontextualizado. Comento por que la edición es mi estilo, no por fastidiarte eh! la intención es buena pero no pierdas el sentido de la foto para que pase a ser un abstracto. Saludos y pelín menos de efecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Está un poco pasada de efecto... no tiene ni elemento principal ni se distingue el elemento donde estamos... Tu sabes lo que es y como lo has echo, pero al menos para mi... me veo descontextualizado. Comento por que la edición es mi estilo, no por fastidiarte eh! la intención es buena pero no pierdas el sentido de la foto para que pase a ser un abstracto. Saludos y pelín menos de efecto! 1+ o - saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas