Jump to content

Fotos Robadas

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Os dejo estas tres fotitos de Sevilla o mejor dicho de gente que se gana la vida como puede por aquí.

Siento mucho no poder poner los datos de las tomas por ser de hace tiempo y no tenerlas guardadas.

Vendedor de Castañas.

3097394635_d37f9d38e2_b.jpg

Merecedida siesta del cochero.

3097239071_fbe2f15d60_b.jpg

Sonidos de Africa.

3097238645_7448a887fe_b.jpg

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola templario, si que parecen aburridos los blanquitos el morenito está más alegre.

Saludos.

Saludos Templarios Quique compi:

El negro es un cachondo mental, todo el día por la calle con su instrumento africano buscandose la vida, encima tiene fuerzas para un risa. La mejor la del cochero, eso es currar jajajajajajaja.

Saludos compañero y gracias por la dedicatoria de tú foto.

Enlace al comentario

Me gustan ese tipo de fotos en general !!! los momentos capturados...

Que paso que no las vi en el nikoncurso !!! justamente era de ese tema amigooooo!!

Saludos !!

Hola compi:

Es que con estas fotos queria participar pero llegue tarde snifff snifff, para otra será ¿no?, por cierto felicidades que creo que ganaste tú.

Enlace al comentario

guenas

natural como la vida

misma

en que estaria

pensando el castañero

que tiene una cara de sircustancia el pobre

un saludo

vecino

juanma

Hola vecinoooooo:

Pues creo que la cosa de la venta no le marchaba ese día muy bien y claro..... ¿y el cochero que? si me pilla me parte la cara jejejejejeje.

Saludos compañero.

Dejo la primera con recorte que creo queda mejor.

3097387235_bfea387f5a_o.jpg

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Buenos robados

Una modalidad que la veo diferente y dificil, soy muy cortado se me nota cantidad.

La que me gusta es la segunda, la del cochero, si te fijas bien parece que el chaval hubiera comido un plato de judías... :lol::lol:

Un saludo.

v-strom

Hola V:

Yo también soy muy cortado, la del vendedor de castañas creia que no me saldria ni con el 18-55 y le corte los pies en mi rapida toma, aun así me quede parado pues creia que me estaba mirando cuando la hice, acojonadito vamos.

La del cochero es la leche jajajajaja, vamos que despierta en ese momento y no se donde meterme jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos compi.

Enlace al comentario

la que mas me gusta es la del cochero, esa si que es una gran robada, el tio ni se entera que lo estan afotando, buen buena y muy tipical espanis, saludos fgr

Hola Jayma compi:

Si se podria decir que la del cochero es tipica española, o de aquí del sur que con los calores ya se sabe jajajajajajajaja.

Muchos saludos.

Enlace al comentario