Antonio Villaseca Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Antigua estación de Chamberi, madrid. metro por Antonio Villaseca, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exp (1/40) f/5.6 Lente 18 mm ISO 2000 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) me falta un motivo, una ò varias personas, un objeto ... sin desmerecer la toma saludos Editado 28 de Abril de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Vaya lugar, me lleva a mi infancia cuando iba con mis padres en el metro, precisamente por estas estaciones que eran mi barrio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Con un artista callejero tocando el violin sentado en mitad del pasillo hubiera sido muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 A mi me da la sensación de haberme tropezado y darme de morros con la pared. Me gusta y entiendo la intención que tienes, pero ese mismo efecto quedaría mejor aplicado contra la pared contraria. No se si me he explicado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buen Blanco y negro, me gusta el procesado, no me termina de convencer el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me quedo con el procesado y la soledad del paso solo con el letro que nos indica por donde poder salir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas