kakashihatake78 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buenas! , El título viene por el maldito viento que hacía esa mañana, el cual complicaba mucho el tema como imaginaréis. La luz es durilla, tiene algunos brillos, no está 100% a foco, pero como tampoco soy un crack en esto del macro me doy por satisfecho . De todos modos seguro que le sacáis punta y me ayudáis a mejorar para la siguiente :) Ya lleva algo de recorte y tampoco quise darle mucho más, no me disgusta así con el bokeh ocupando buena parte de la foto. 1/400 f/9 ISO1000 105mm D7000 + Sigma 105 Usé trípode y reflector para la zona en sombra del sírfido. Luz natural. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Si...el viento es una Ptda, casi todo lo has dicho tu, el fondo me encanta y me pide mas acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo también la cortaría por arriba, y le daría otra inclinación al palito. A mi me transmite demasiada tensión... El resto, con lo que comentas lo veo bastante acertado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Gracias a todos por pasar. He pensado en cortar por arriba hasta la rama, y por la derecha también hasta la rama (para no perder el formato), qué opináis? O quizá la rama justo en las esquinas queda demasiado "perfecto" ? Saludos Editado 28 de Abril de 2014 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo también la cortaría por arriba, y le daría otra inclinación al palito. A mi me transmite demasiada tensión... El resto, con lo que comentas lo veo bastante acertado... Saludos +1. La pdc, nitidez y foco yo los veo precisos. Bonita, a destacar que las avispas no son fáciles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Aparte del recorte muy acertada la toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bonitos colores y buena compo en diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas