Jump to content

Aguantando la ventisca

kakashihatake78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

,

El título viene por el maldito viento que hacía esa mañana, el cual complicaba mucho el tema como imaginaréis.

La luz es durilla, tiene algunos brillos, no está 100% a foco, pero como tampoco soy un crack en esto del macro me doy por satisfecho :lol: . De todos modos seguro que le sacáis punta y me ayudáis a mejorar para la siguiente :)

Ya lleva algo de recorte y tampoco quise darle mucho más, no me disgusta así con el bokeh ocupando buena parte de la foto.

14037807073_28dc8a02f0_c.jpg

1/400

f/9

ISO1000

105mm

D7000 + Sigma 105

Usé trípode y reflector para la zona en sombra del sírfido. Luz natural.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar.

He pensado en cortar por arriba hasta la rama, y por la derecha también hasta la rama (para no perder el formato), qué opináis? O quizá la rama justo en las esquinas queda demasiado "perfecto" ?

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Yo también la cortaría por arriba, y le daría otra inclinación al palito. A mi me transmite demasiada tensión...

El resto, con lo que comentas lo veo bastante acertado...

Saludos

+1. La pdc, nitidez y foco yo los veo precisos. Bonita, a destacar que las avispas no son fáciles.

Saludos

Enlace al comentario