Mygor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias por pasar :)Marga por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Me gusta, muy lindo tratamiento y muy bien iluminada, sólo noto algo raro en su espalda que llama un poco la atención, parece una mezcla de aberración cromática con licuado. Felicitaciones. Javier Después de volver a observar creo que lo de la espalda se debe a una pincelada fuera de lugar más que aberración cromática. Saludos! Editado 28 de Abril de 2014 por P Costa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta, muy lindo tratamiento y muy bien iluminada, sólo noto algo raro en su espalda que llama un poco la atención, parece una mezcla de aberración cromática con licuado. Felicitaciones. Javier Después de volver a observar creo que lo de la espalda se debe a una pincelada fuera de lugar más que aberración cromática. Saludos! Cierto, no me había fijado en eso, trataré de corregirlo. No recuerdo si licué esa zona... Gracias por la apreciación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Preciosa toma compañero, la iluminación que tiene es una gozada. Tan solo me crea dudas ese fondo tan presente en la toma, oscuro y muy cargado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Preciosa toma compañero, la iluminación que tiene es una gozada. Tan solo me crea dudas ese fondo tan presente en la toma, oscuro y muy cargado. Saludos Los pinares de por aquí que no son muy fotogénicos jeje. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buena toma me gusta los tonos y el procesado. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buena toma me gusta los tonos y el procesado. Buen trabajo Saludos Muchas gracias Chau DOG! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas