viso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola compañeros, os dejo esta imagen tomada el pasado sábado en el velódromo de Tafalla. En ella se puede ver al ciclista intentando batir el récord del mundo de la hora para policías y bomberos. Lo consiguió. record por joseang, en Flickr Exif Nikon D3 46mm iso 1000 F9 1/60 Flash externo fuera de cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock1 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola, me gusta, pero creo que hubiese sido mejor utilizar algún punto más de luz. Me imagino que no podrías "estar a tu aire" y poner cachivaches donde quisieses. De todas maneras, enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bueno, realmente si que podía moverme por donde quisiera. Esta toma concreta me gusta por la sobra que refleja. tengo tomas con mas "cachivaches" de los días de los test, pero hoy me gusto esta. de todas formas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho,el ambiente creado..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 gracias por tu comentario pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 buen PDV a primera vista la sombra y el claro flashsazo te echan para atras pero una vez que te fijas la verdad es que esos mismos motivos son los que dan ese toque especial a la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buena toma, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buena toma. Quizá me hubiese gustado más en horizontal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios. Esta claro que el flashazo es lo que hace la toma diferente. es la sensación que buscaba. tengo varias tomas y alguna de ellas en horizontal, pero la que mas me gusto fue esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas