Lumley Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 A ver que os parece esta foto que tomé la otra noche en Cuenca, hacía un frio del carajo.... Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Vamos a ver, el encuadre me parece correcto (quizás deberias haber moviendo la catedral un poco a la izquierda). La exposción un poco sobreexpuesta en algunas zonas y eso hace que la catedral piedra detalle de la piedra. Respecto al coche... tenías que haber llamado a la grua para que te lo quitaran de ahí y a parte... la composición la veo un poco caida a izquierda. Por lo demás un idea estupenda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Raro que no estuviera yo por ahí... Yo veo muchos elementos que distraen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Vamos a ver, el encuadre me parece correcto (quizás deberias haber moviendo la catedral un poco a la izquierda). La exposción un poco sobreexpuesta en algunas zonas y eso hace que la catedral piedra detalle de la piedra. Respecto al coche... tenías que haber llamado a la grua para que te lo quitaran de ahí y a parte... la composición la veo un poco caida a izquierda. Por lo demás un idea estupenda. Un saludo. !! y digo yo carlos !! ¿ en vez de mover la catedral a la izquierda , no es mejor mover el encuadre hacia la derecha ? lo digo porque pesa menos , no por otra cosa ehh saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Raro que no estuviera yo por ahí... Yo veo muchos elementos que distraen. !! COÑO MARIKON!! ya no tendran que dejarte la d3 para disparar rapido me alegro un guevo , a ver para la proxima como lo hacemos , que la disfrutemos tod@s , y tu mas un abrazo Mario y un besazo a la Maria rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 !! y digo yo carlos !! ¿ en vez de mover la catedral a la izquierda , no es mejor mover el encuadre hacia la derecha ? lo digo porque pesa menos , no por otra cosa ehh saludos rafa jajajaja me parto. Seguro que Carlos quiere decir eso hombre... !! COÑO MARIKON!! ya no tendran que dejarte la d3 para disparar rapido me alegro un guevo , a ver para la proxima como lo hacemos , que la disfrutemos tod@s , y tu mas un abrazo Mario y un besazo a la Maria rafa Aún te estoy esperando que te des una vuelta por los madriles.... Un abrazo para ti y un beso a la señora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 jajajaja me parto. Seguro que Carlos quiere decir eso hombre... No, no, mi respuesta era literal. Coges la catedral a pulso y tira pa´la izquierda con ella. Moviendo el encuadre no se sufre, y para aprender hay que sufrirlo, es como mejor lo disfrutas despues. Si no dime tu si las horas de frio que se pega Mario en las noches... no se las disfruta despues en el LCD de su nuevo "aparato" o en el monitor de su PC. El coche... ay amigo! ese es otro cantar y está muy desafinado. Ala!, un saludo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 vale, pues nos juntamos unos cuantos nikos y la movemos , sin problemas hombre saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.