Jump to content

Catedral de Cuenca

Lumley

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, el encuadre me parece correcto (quizás deberias haber moviendo la catedral un poco a la izquierda). La exposción un poco sobreexpuesta en algunas zonas y eso hace que la catedral piedra detalle de la piedra. Respecto al coche... tenías que haber llamado a la grua para que te lo quitaran de ahí y a parte... la composición la veo un poco caida a izquierda. Por lo demás un idea estupenda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el encuadre me parece correcto (quizás deberias haber moviendo la catedral un poco a la izquierda). La exposción un poco sobreexpuesta en algunas zonas y eso hace que la catedral piedra detalle de la piedra. Respecto al coche... tenías que haber llamado a la grua para que te lo quitaran de ahí y a parte... la composición la veo un poco caida a izquierda. Por lo demás un idea estupenda.

Un saludo.

!! y digo yo carlos !! ¿ en vez de mover la catedral a la izquierda , no es mejor mover el encuadre hacia la derecha ? lo digo porque pesa menos , no por otra cosa ehh :lol:

saludos rafa

Enlace al comentario

Raro que no estuviera yo por ahí... Yo veo muchos elementos que distraen.

!! COÑO MARIKON!! ya no tendran que dejarte la d3 para disparar rapido

me alegro un guevo , a ver para la proxima como lo hacemos , que la disfrutemos tod@s , y tu mas

un abrazo Mario y un besazo a la Maria

rafa

Enlace al comentario

!! y digo yo carlos !! ¿ en vez de mover la catedral a la izquierda , no es mejor mover el encuadre hacia la derecha ? lo digo porque pesa menos , no por otra cosa ehh :lol:

saludos rafa

jajajaja me parto. Seguro que Carlos quiere decir eso hombre...

!! COÑO MARIKON!! ya no tendran que dejarte la d3 para disparar rapido

me alegro un guevo , a ver para la proxima como lo hacemos , que la disfrutemos tod@s , y tu mas

un abrazo Mario y un besazo a la Maria

rafa

Aún te estoy esperando que te des una vuelta por los madriles....

Un abrazo para ti y un beso a la señora!

Enlace al comentario

jajajaja me parto. Seguro que Carlos quiere decir eso hombre...

No, no, mi respuesta era literal. Coges la catedral a pulso y tira pa´la izquierda con ella. Moviendo el encuadre no se sufre, y para aprender hay que sufrirlo, es como mejor lo disfrutas despues. Si no dime tu si las horas de frio que se pega Mario en las noches... no se las disfruta despues en el LCD de su nuevo "aparato" o en el monitor de su PC. El coche... ay amigo! ese es otro cantar y está muy desafinado.

Ala!, un saludo para tod@s.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...