Jump to content

Balconada

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caramba, parece un órgano psicodelico.

Quizás hay demasiados balcones, ¿has probado a centrarte en uno solo de ellos?

Lastima del recorte por la parte inferior.

Mira que he pasado veces por el paseo de San Juan y no me había fijado nunca.

Hola Toni gracias por visitar y comentar la toma, este edificio esta cerca del Arco del Triunfo,he preferido hacer toda la balconada

Adios Toni saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio ,vista tu foto d enombre balconada , o ea deduzco que hs caaptado una serie de bamcone sy no veo el edificio

,lo que si me gusta es que subas foto y quye yo las pueda v¡ver y cometar

sladuos detomas

Enlace al comentario

Que balcones mas chulos nos has traido Antonio. Otro dia si se te tercia, podias traernos una toma del edificio entero, debe ser una pasada. Buen trabajo y buen ojo has tenido.

Saludos Antonio...

Hola Alberto gracias por tu comentario que lo tendré en cuenta paso muy a menudo por  delante de este edificio subire la toma entera, me alegro que te guste.

Adios Alberto saludos

Enlace al comentario

amigo avitonio ,vista tu foto d enombre balconada , o ea deduzco que hs caaptado una serie de bamcone sy no veo el edificio

,lo que si me gusta es que subas foto y quye yo las pueda v¡ver y cometar

sladuos detomas

Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma como tu dices son unos balcones muy bonitos

Adios Tomas saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma. Me gusta sobre todo la perspectiva diferente que le has dado. Al principio he pensado que tal vez quedaría mejor si te hubieras centrado en una sola de las filas de balcones, pero después me he dado cuenta de que si lo hicieras, perderías el detalle decorativo que hay en la pared entre ellos, así que mejor dejarla como esta. Felcidiades

Enlace al comentario

Muy buena toma. Me gusta sobre todo la perspectiva diferente que le has dado. Al principio he pensado que tal vez quedaría mejor si te hubieras centrado en una sola de las filas de balcones, pero después me he dado cuenta de que si lo hicieras, perderías el detalle decorativo que hay en la pared entre ellos, así que mejor dejarla como esta. Felcidiades

Hola Jafer gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste y como tu dices he intentado darle mayor amplitud a la foto, y como paso muy a menudo por el lugar haré una toma del edifico entero

Adios Jafer saludos

Enlace al comentario

hola Antonio, una toma con un encuadre muy premeditado, se ve que no ha sido algo al azar. Te has detenido frente al edificio y la has pensado como hacer la toma.

Una simetría tanto en vertical como horizontal que juntos los colores te invita a quedarte un rato contemplando la toma para ver .....los balcones.

Lo único la línea en la parte inferior, que ha roto un poco la simetría, nada que no tenga arreglo.

Un saludo.

pepe.

Enlace al comentario

Me encantan este tipo de tomas en las que podemos pasar sin fijarmos y cuando las vemos plasmadas en una foto nos sorprede por su colorido, simería o por ambas como en tu disparo, felicidades.

Hola invesado gracias por comentar la toma yo tengo el edificio cerca de casa y nunca me había fijado pero ayer lo mire me gusto y aqui esta me alegro que te gusta

Adios invesado saludos

Enlace al comentario

hola Antonio, una toma con un encuadre muy premeditado, se ve que no ha sido algo al azar. Te has detenido frente al edificio y la has pensado como hacer la toma.

Una simetría tanto en vertical como horizontal que juntos los colores te invita a quedarte un rato contemplando la toma para ver .....los balcones.

Lo único la línea en la parte inferior, que ha roto un poco la simetría, nada que no tenga arreglo.

Un saludo.pepe.

Hola Pepe bien recibido tu comentario y la visita a la toma me alegro que te guste, fue una toma de esas que te salta la chispa piensas aqui puedo hacer una foto interesante, y la cantidad de veces que he pasado delante del edificio y no me habia fijado.

Adios Pepe saludos

Enlace al comentario

Que vista has tenido, mira que paso veces por ahí y nunca se me ocurrió esta foto, que vista tienes.  :1ok:

Hola Javier como siempre bien recibido tu comentario y se gusta perfecto, referente a la vistas en el concepto básico de la palabra estoy en manos del oftalmologos esta un poco fastidiada.

Adios Javier saludos

Enlace al comentario

Que balcones mas chulos nos has traido Antonio. Otro dia si se te tercia, podias traernos una toma del edificio entero, debe ser una pasada. Buen trabajo y buen ojo has tenido.

Saludos Antonio...

+1.  Eso era construir con arte y lo demas tonterias.

Enhorabuena por la toma. Saludos Antonio.

Enlace al comentario

conozco el edificio ... una toma muy original... muy bien vista.

saludos

Hola EMILIO gracias por comentar y visitar la toma al ser de Barcelona es fácil conocer el edificio yo he pasado muchas veces por delante y nunca me había fijado pero ayer lo vi

y toma al canto, te animo para que tu lo fotografíes es muy bonito,seguramente yo harre la foto del edificio entero.

Adios EMELIO saludos 

Enlace al comentario