pelucasesil Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Nos encontrábamos en nuestra terraza, rodeados por 12 rosas que empezaban a marchitarse, pues fueron mi regalo de aniversario días antes. Estábamos consternados por la situación, muertos de miedo y pensando que caíamos al vacío de una pesadilla muy profunda y dolorosa. Solo nos quedaba sacar fuerzas del presente y buscar la mejor forma de llevar la situación. Fue entonces cuando, al despejarse las nubes, una nívea luz iluminó por completo la terraza. Advertí las rosas. Doce rosas rojas, muestras puras de sentimiento. Entendí entonces que esa luz era un rayo de esperanza cuyo cometido era despertar en nuestro interior la vitalidad suficiente para afrontar este combate. Esa luna llena no fue una cualquiera. Coincidió con la noticia de la detección de una grave enfermedad en mi pareja. Os enseño la instantánea que decidimos tomar en ese momento como muestra de esperanza. Espero que os guste. Flor de Luna por RubenSilvia, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,167 sec (1/6)Aperturef/2.5Lente50 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición+1/3 EVFlashNo Flash Editado 29 de Abril de 2014 por pelucasesil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me hubiera gustado que la subieses a 1024 de resolución, gana mucho, le veo un bandeo en la zona luminosa, fuera de eso es un gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La idea me parece muy buena, la foto tal vez con otro procesado ganaría mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me hubiera gustado que la subieses a 1024 de resolución, gana mucho, le veo un bandeo en la zona luminosa, fuera de eso es un gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Ya la cambié a 1024. Sï que está un poco desenfocada en la parte de la luz, se nota bastante. Muchas gracias. La idea me parece muy buena, la foto tal vez con otro procesado ganaría mucho. Saludos! Intentaré procesarla un poquito. muchas gracias por el consejo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me quedo con el sentimiento que deja la toma por lo que has contado, mucho animo. saludos Muchas gracias, a veces el sentimiento salva la foto. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Y si habla el alma ¿quién debe callarse?...el mundo. Sólo desearos el mejor de los deseos y que esa luz del final al final os llegue y nos puedas mostrar una rosa roja, limpia, resplandeciente y si puede ser con una gotitas de rocío mañanero, no me importaría verla con un par de copas de cava llenas de felicidad. Ánimo, todo saldrá bien. Bonita forma de expresarlo...... Me uno al sentimiento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas