meriaf Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Otro candado.... no sé me gusto ver la sombra, intenté hacer varias... pero al final no sé si acerté demasiado... DSC_0276 por meriaf81, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La idea de jugar con la líneas me gusta, quizás si descentrases el candado ganaría un poco más en composición, pero bien compi, buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy curiosa la imagen, bien vista, aunque yo hubiera descentrado el candado, si estuviera más hacia la izquierda de la toma, creo qeu ganaría Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La idea de jugar con la líneas me gusta, quizás si descentrases el candado ganaría un poco más en composición, pero bien compi, buen ojo +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta la simetría de las cuerdas y el candado con las sombras, bien visto. Has probado con un B&N? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy curiosa la imagen, bien vista, aunque yo hubiera descentrado el candado, si estuviera más hacia la izquierda de la toma, creo qeu ganaría Un saludo La idea de jugar con la líneas me gusta, quizás si descentrases el candado ganaría un poco más en composición, pero bien compi, buen ojo Coincido con los compis, la idea es muy buena, si sigues la regla de los tercios quedaria muy bien. Bien vista. A parte de lo comentado, tambien podias haber jugado con las diagonales, es otra idea... Saludos Me gusta la simetría de las cuerdas y el candado con las sombras, bien visto. Has probado con un B&N? Un saludo. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones!! Me alegro que en general os guste... estoy aprendiendo y todo lo que digais me va bien!! Como comentasteis el tema del candado en unlado y el tema de blanco y negro... A ver que os parece no sé si lo habré sabido hacer! CSC_0297 por meriaf81, en Flickr Gracias de nuevo y a ver que os parece!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas