Jump to content

La sombra del candado

meriaf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro candado.... no sé me gusto ver la sombra, intenté hacer varias... pero al final no sé si acerté demasiado...

14052997054_35c0d6e3a7_z.jpg
DSC_0276 por meriaf81, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curiosa la imagen, bien vista, aunque yo hubiera descentrado el candado, si estuviera más hacia la izquierda de la toma, creo qeu ganaría

Un saludo

La idea de jugar con la líneas me gusta, quizás si descentrases el candado ganaría un poco más en composición, pero bien compi, buen ojo ;)

Coincido con los compis, la idea es muy buena, si sigues la regla de los tercios quedaria muy bien. Bien vista.

A parte de lo comentado,

tambien podias haber jugado con las diagonales,

es otra idea...

Saludos

Me gusta la simetría de las cuerdas y el candado con las sombras, bien visto.

Has probado con un B&N?

Un saludo.

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones!! Me alegro que en general os guste... estoy aprendiendo y todo lo que digais me va bien!!

Como comentasteis el tema del candado en unlado y el tema de blanco y negro... A ver que os parece no sé si lo habré sabido hacer!

14063270102_7cfdff61f9_z.jpg

CSC_0297 por meriaf81, en Flickr

Gracias de nuevo y a ver que os parece!!  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web