meriaf Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 El 23 de abril fue Sant Jordi, al mover las rosas vi las sombras.... y me gustaron... no sé si transmiten algo pero me parecio original.... DSC_0262 por meriaf81, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0.3 Aperture f/4.5 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola buena idea la de fotografiar las sombras, el jarrón sobra en el encuadre, pues distrae de la sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Original si que es, y a mi me gusta como te ha quedado, pero a ese procesado le puedes exprimir mucho más, ahora está como muy plana. La posición del jarrón me choca y es lo que menos me gusta, aunque tu idea imagino que era las sombras de las rosas y te quedaron bien (como sombras) no hubiese descuidado el pdv del jarrón para darle también su protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola buena idea la de fotografiar las sombras, el jarrón sobra en el encuadre, pues distrae de la sombra. Un saludo. Hola!! Tienes razon!! pero me gustaba tambien ver el agua del jarron.... y recortarla solo las sombras no sé como puede quedar... Lo miraré! muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gran trabajo...Felicitaciones! Muchas muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La idea me gusta mucho, me parece original, pero creo que hay que darle alguna vuelta al encuadre y a la luz Saludos Pues a mirarlo me tocará..... no sé como me saldrá pero... Muchas muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Original si que es, y a mi me gusta como te ha quedado, pero a ese procesado le puedes exprimir mucho más, ahora está como muy plana. La posición del jarrón me choca y es lo que menos me gusta, aunque tu idea imagino que era las sombras de las rosas y te quedaron bien (como sombras) no hubiese descuidado el pdv del jarrón para darle también su protagonismo. Un saludo. Te voy a ser sincera.... gracias por los consejos...pero me parece que todo lo que me dices..mmm....no lo sabré hacer aún! Tendré que pasarme un ratito delante del ordenador y mirar... Pero muchas muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas