Jump to content

Sant Jordi

meriaf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El 23 de abril fue Sant Jordi, al mover las rosas vi las sombras.... y me gustaron... no sé si transmiten algo pero me parecio original....

14052547965_7241acc75e_z.jpg
DSC_0262 por meriaf81, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0.3 Aperture f/4.5 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original si que es, y a mi me gusta como te ha quedado, pero a ese procesado le puedes exprimir mucho más, ahora está como muy plana. La posición del jarrón me choca y es lo que menos me gusta, aunque tu idea imagino que era las sombras de las rosas y te quedaron bien (como sombras) no hubiese descuidado el pdv del jarrón para darle también su protagonismo. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola buena idea la de fotografiar las sombras, el jarrón sobra en el encuadre, pues distrae de la sombra.

Un saludo.

Hola!!

Tienes razon!! pero me gustaba tambien ver el agua del jarron.... y recortarla solo las sombras no sé como puede quedar...

Lo miraré!

muchas gracias!!

Enlace al comentario

Original si que es, y a mi me gusta como te ha quedado, pero a ese procesado le puedes exprimir mucho más, ahora está como muy plana. La posición del jarrón me choca y es lo que menos me gusta, aunque tu idea imagino que era las sombras de las rosas y te quedaron bien (como sombras) no hubiese descuidado el pdv del jarrón para darle también su protagonismo. Un saludo.

Te voy a ser sincera.... gracias por los consejos...pero me parece que todo lo que me dices..mmm....no lo sabré hacer aún!

Tendré que pasarme un ratito delante del ordenador y mirar...

Pero muchas muchas gracias!

Enlace al comentario