Jump to content

despues de la lluvia

meriaf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y por fin os dejo la ultima!! ya no os cuelgo mas que sino.... me vais a matar

Después de la lluvia, salí y vi lo bonitas que estaban las flores... no sé si se apreciarà en la foto pr estaban muy muy bonitas

14052548685_93d69bf702_z.jpg
DSC_0257 por meriaf81, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire

Bueno, allí va eso!! Lo dicho abierta a todas vuestras criticas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Con el fin de no saturar el foro y que todos los compañeros tengan la posibilidad de escuchar valoraciones, es mejor colgar una foto por día, así que te comento está que es para mi la mejor.

Preciosa toma con buena composición, gama de colores equilibrados y las gotitas para rematar. El encuadre de diez

Ok!! lo siento!! iré a foto por dia a partir de ahora!!

Me alegra mucho que te gusté! y sobretodo tus valoraciones...viniendo de ti... me alegran un monton!! Para una novata como yo!!

Enlace al comentario

Bonita, muy bonita diría yo, y eso que yo este tipo de fotos, no es lo mío. Pero me gustan los colores que tiene, y el foco donde tiene que estar y un ligero desenfoque del resto, me parece una buena toma... :1ok:

Saludos...

Ohhh!!

no me lo puedo creer!! tener estas criticas de professionales como vosotros!!! muchas gracias!! alguna cosilla empiezo aprender despues de leer todos vuestros consejos!!!

gracias!!!!

un abrazo!!

Enlace al comentario

Bonita, muy bonita diría yo, y eso que yo este tipo de fotos, no es lo mío. Pero me gustan los colores que tiene, y el foco donde tiene que estar y un ligero desenfoque del resto, me parece una buena toma... :1ok:

Saludos...

Lo que mas me gusta es la diagonal hacia abajo, le dá un toque diferente.

De acuerdo con lo maestros... pero me pide otro pdv... a seguir...Felicitaciones!

En este caso estoy con dan1960, creo que otro PDV

le iria mejor. De todos modos te ha quedado estupenda

buena nitidez y tonos. Las gototas de agua un plus.

Saludos

Te ha quedado muy bonita, el fondo buscado un acierto ya que destaca el motivo y esas gotas el plus que le dan a la toma. 

Buenas!! no me lo puedo creer!! :bravo:  A la mayoria os gusta! he sabido coger lo que yo queria!!

Poquito a poquito me va saliendo algo bonito!!

Un abrazo para todos!!

Enlace al comentario