masisto Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Aqui os dejo una toma del otro día con el nikon 35 mm f2. Saludos. Los datos exif son 1/800 seg, f 6.3, Iso 100 Muelle_ por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gran trabajo ...me gusta tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta como te ha quedado el cielo, pero la imagen me despista un poco, no se muy bien donde fijarme... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Demasiados elementos y todos distribuidos en la misma línea, por lo demás, bien de luz y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Si no estuviesen los kayaks y los botes pequeños y solo el rojo y el del primer plano y no estuviese tan obscura sería la bomba!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas