Jafer Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Buenas noches. Hoy os traigo mi primer experimento en Blanco y negro... Hice la foto con intención, pero al revelarla no me decía gran cosa en color, por lo que se me ocurrio experimentar un poco con el B/N a ver que tal, y la verdad es que con un pequeño recorte para sacar una silla del fondo, y un poco de procesado me ha quedado esto. La verdad es que a mi me ha gustado el resultado. Espero vuestras opiniones y consejos. Reposo por JaferKarry, en Flickr CámaraNikon D3200Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/9.0Lente80 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Incluyo la toma con las sugerencias de recorte de Jacris. Pedroskysss, no creas que no te he hecho caso, he retomado el Raw original y como me has sugerido he intentado recuperar algo a los primeros cascos... Pero al ser los tres de color Mate, no ha habido forma de sacarles ningún matiz. De hecho en todos los intentos me ha dado la impresión de que quedaba incluso mas "pobre" la toma. Tal vez sea por mi propia falta de pericia en el procesado... Le daré un par de vueltas más. Esta no la he subido a Flickr por no duplicar tantas imágenes allí y poder comparar las dos. La sigo teniendo en la misma calidad que la primera, asi que si confirmais que realmente mejora con el recorte comparándolas (a mi me parece que si), daré el cambiazo y pondré esta jejeje. Editado 29 de Abril de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Curiosa toma, el casco del centro parece tener un ojo vigilando... jejeje, me gusta como ha quedado en BN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Curiosa toma, el casco del centro parece tener un ojo vigilando... jejeje, me gusta como ha quedado en BN Un saludo Si que parece tener un ojo si... No me habia dado cuenta jajana. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Por darte una idea recortaria por arriba, justo hasta el casco y por abajo lo mismo, la dejaria en un formato casi cuadrado para que la diagonal gane fuerza. El procesado me gusta y el B/N tambien. Buen trabajo. Saludos Me gusta lo que propones, ahora no estoy en casa pero esta tarde le.doy ese corte y vemos como queda. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 +1. Tambien habría intentado recuperar matices en los negros de los dos primeros cascos antes del virado Como siempre conservo el original... Apunto los "deberes" para por la tarde. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Editado Post inicial para añadir imagen recortada... A destripar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta como te ha quedado y más con los recortes propuestos Buen trabajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Jafer, por dar ideas ¿ como las imaginas si no se cortase ningún casco? no se si me explico, porque seria cuestion de repetir metiendo en el encuadre los cascos de los extremos al completo y ajustar las esquinas a sus bordes. Mas que una sugerencia es una pregunta/propuesta a ver que opinas tu que lo tienes mas trillado. Mira que te digo que me gusta mas la primera sin recorte, le veo mas fuerza y conseva la que me parece la mejor parte de ese muro. Me estorban un poco las sombras de los cascos en el suelo, la correa que asoma y algo menos las pintadas de la pared. Lo dicho buena toma y con fuerza. ¿mejorable? como todo en esta vida. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muchas gracias Txemari, me alegro de que te guste, eso quiere decir que voy afinando un poco la visión fotográfica. Aunque sea a pequeños pasitos. Buenas noches Sangregor. Todas las ideas son bien recibidas y si pudiera probadas... Pero esta complicadillo jejeje. La sombra es por que fue sacada sobre la 13:00, con el astro rey dando de pleno. La idea de dejar un encuadre más amplio la contemplé en su momento, y de hecho la en la foto original hay un par de cascos más hacia el final, lo malo es que tambien hay un hueco entre ellos, y una horrible silla de madera apoyada en la pared que resultaba desastrosa. En cambio el primero estaba contra una pequeña columna de hormigón y tampoco se veía entero. Con la correa si que se puede hacer algo... Si te soy sincero me he fijado tanto en otras cosas que ni la he visto. De todas formas es un lugar al que tengo facil acceso, ya que es la parte de fuera de la Asociación Motorista a la que pertenezco. No es habitual que haya tantos cascos en ese muro, ya que eran de gente que vino a una fiesta que organizamos el Domingo, pero ahora que se acerca el verano supongo que tendre opción de repetir la idea. Muchisimas gracias por los comentarios y las sugerencias. Las tengo todas muy en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 A mi me gusta la idea Jafer, bien pensada. Me gusta el recorte, menuda diagonal con mucha fuerza. Solo me falta una cosa... que se conviertan en Transformers :lol: . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 A mi me gusta la idea Jafer, bien pensada. Me gusta el recorte, menuda diagonal con mucha fuerza. Solo me falta una cosa... que se conviertan en Transformers :lol: . Saludos Jajajajajaja, sería la hos.... la verdad. Muchas gracias por el comentario, y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas