yosoygigi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) iso 200 35mm f1.4 1/2000" no flash _DSC0375_M3 di iosogigi81, su Flickr un saludo Editado 29 de Abril de 2014 por yosoygigi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta, aunque veo algo extraño los ojos viéndola en mayor tamaño en Flicr veo que se podrían desaturar un poco las benitas de los ojos tal vez hasta se podían clonar algunas, yo particularmente no soy partidario de quitarlas todas porque se ve muy artificial El resultado me parece bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta, aunque veo algo extraño los ojos viéndola en mayor tamaño en Flicr veo que se podrían desaturar un poco las benitas de los ojos tal vez hasta se podían clonar algunas, yo particularmente no soy partidario de quitarlas todas porque se ve muy artificial El resultado me parece bueno Saludos Hola Chau Dog, gracias por comentar. Ya he "limpiado" los ojos, el de la derecha estaba bastante lleno de venitas rojas , y sigue estando mas rojo que el izquierdo, pero si lo limpiaba mas me parecia demasido artificial... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Toma muy simpática, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Toma muy simpática, me gusta. Gracias compañero. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Un poco más abierto el encuadre. bokeh soberbio. Ese pelillo que cruza....uyy. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas