Jump to content

Para el tio Emilio


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En realidad creo que mis fotos tienen un antes y un despues, el antes al atreverme al solicitar tu ayuda amigo y lo mucho que aprendi en esos minutos de escucharte y ver tus explicaciones, y enseñarme de buena manera cosas tan basicas pero que desconocia.

 

Mi padre siempr eme ha dicho tu "Hermano es quien te tiende la mano en el aprendizaje" por eso el tema del post.

 

Ahhhhhhhhhh perdon por el protocolo pero es que ando medio mujercita hoy jajajajajaja....

 

Aqui estas dos tomas en especial para ti amigo, con muchos errores pero con muchas ganas de seguir en el aprendizaje.

 

Gracias fittedemilio

14076703863_26d241d9ba_c.jpg

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

EN ESTA DEBO PEDIR PERDON POR EL CORTE DE ABAJO PERO YA NO TENIA MAS DISTANCIA DONDE PARARME, ESTABA CAIS PEGADO A LA PARED.

14053576381_57553a124c_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por fotovictor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Victor,  muchas gracias amigo mio.   me ha encantado tu dedicatoria,  la verdad que me ha alegrado muchísimo.

 

me has cogido algo desconectado del foro,   voy a tomarme un pequeño descanso.  pero me conecto todos los días, para ver mis mensajes. por que hay mucha gente que me envía mensajes privados y

no puedo dejar de contestar a estas personas que se acuerdan de mi.

por ahora no me apetece mucho participar en el foro.   pero sin duda, este ha sido un detalle muy grande  y bonito.   yo poco hice por ti amigo mio,  pero te lo agradezco de verdad.

 

de todas formas, si necesitas algo que yo pueda hacer,  solo tienes que pedirlo,  ya sabes que no tengo ningún problema en ayudar a nadie.

 

las fotos,  a mi me encantan,   y a 1.8 que nitidez sacas y que desenfoque, jajaja   bien hecho.

realmente de esta seria que la vi en flickr,  me ha encantado. 

 

un saludo y muchas gracias,  me he llevado una gran sorpresa.   un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda, aunque las dos son muy buenas, yo defectos no les veo jejeje, tienes un gran modelo, aprovecha mientras se deje!!

Un saludo

Saludos compa gracias.

 

hola Victor,  muchas gracias amigo mio.   me ha encantado tu dedicatoria,  la verdad que me ha alegrado muchísimo.

 

me has cogido algo desconectado del foro,   voy a tomarme un pequeño descanso.  pero me conecto todos los días, para ver mis mensajes. por que hay mucha gente que me envía mensajes privados y

no puedo dejar de contestar a estas personas que se acuerdan de mi.

por ahora no me apetece mucho participar en el foro.   pero sin duda, este ha sido un detalle muy grande  y bonito.   yo poco hice por ti amigo mio,  pero te lo agradezco de verdad.

 

de todas formas, si necesitas algo que yo pueda hacer,  solo tienes que pedirlo,  ya sabes que no tengo ningún problema en ayudar a nadie.

 

las fotos,  a mi me encantan,   y a 1.8 que nitidez sacas y que desenfoque, jajaja   bien hecho.

realmente de esta seria que la vi en flickr,  me ha encantado. 

 

un saludo y muchas gracias,  me he llevado una gran sorpresa.   un abrazo

Aqui te estaremos esperando cuando te pase el sangrado jajaja... un abrazo desde aca compa.

 

Dos tomas muy frescas, me gusta la alegria que transmite el pequeñajo en la primera, como la gozas con ese modelazo!

 

Saludos.

Hola compa me la paso al maximo aunque aparte de que me soborna jajaja me hace pasar muchas rabietas jeje.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...