Iscisa Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buenas a tod@s los forer@s. Me llamo Ismael, soy de Cornellá del Llobregat, Barcelona y soy un aficionado al la fotografía desde siempre, aunque no he tenido las mejores herramientas para poder progresar como me hubiera gustado. Empecé mis pinitos con cámaras de carrete, pero mi mejor época a sido a partir del 2004 con mi primera cámara digital. Tengo un blog con algunas de mis mejores fotos, pero de eso ya os contaré mas adelante. Actualmente trabajo con una pocket, pero en los próximos días voy a adquirir una D5200 o D5300, la que tenga una oferta con dos objetivos VR. Pues eso, un saludo a tod@s y muchas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bienvenido compañero, espero que mediante la ayuda del foro puedas seguir con tu trayectoria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.