manutorra Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Amigo manuel. Ojo que donde este una mariposa, una flor o un animalillo que se quite lo demas. Lo bueno de esto, es que se puede hacer en casa ( si te deja la colega ) y de paso te estrujas un poco el sesillo que a mi me viene de categoria. Gracias por pasar y por el comentario. Un saludo compi. Aquí discrepo, evidentemente esas tomas son preciosas y hay maestros por aquí que lo bordan pero eso lo ha puesto la naturaleza ahí y luego está el arte de cada uno para buscar la mejor forma de retratarlos. Para hacer cosas como estas hay que estrujarse la sesera, hay que saber ver más allá de lo que vemos normalmente, al igual que lo que vi ayer de Victor Peña, hay que dar un paso más adelante y crear. Yo ya te digo de antemano que ni por asomo tengo esa creatividad, pero en ti se insinúa así que aprovéchala, se ve que eres inconformista y eso es lo esencial para desarrollar ese potencial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ¿Es una gota de agua sobre una flor? Es que la parte desenfocada del primer plano molesta y no deja verla bien Eso si, esa nitidez y magnificación de la gota me parece buenísima Y el reflejo si que es curioso si, está chulo! Coincido con la opinión del compañero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Aquí discrepo, evidentemente esas tomas son preciosas y hay maestros por aquí que lo bordan pero eso lo ha puesto la naturaleza ahí y luego está el arte de cada uno para buscar la mejor forma de retratarlos. Para hacer cosas como estas hay que estrujarse la sesera, hay que saber ver más allá de lo que vemos normalmente, al igual que lo que vi ayer de Victor Peña, hay que dar un paso más adelante y crear. Yo ya te digo de antemano que ni por asomo tengo esa creatividad, pero en ti se insinúa así que aprovéchala, se ve que eres inconformista y eso es lo esencial para desarrollar ese potencial. Saludos Coincido con la opinión del compañero.Saludos Nunca me gusto tanto que me llevaran la contraria. Sois cojonudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas