Jump to content

Solo una mas.

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu nieta es muy guapa, pero la foto no la hace honor, se nota demasiado que has intentado aclarar el fondo y te ha quedado como con manchas y la piel está sin textura, con aspecto de porcelana, imagino que has quitado micro contraste, en PS lo llaman claridad, el flash frontal tampoco es lo mejor en retratos, si puedes lo mejor es rebotarlo en el techo o alguna pared, si estás seguro que la vas a pasar  a B&N no importa que no sean blancos.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran problema Mansell es que mi nieta tiene piel de porcelana, si amplias verás que incluso se le notan unas pequeñas pecas en las piel, en cuanto al fondo es un difuminado ya que tenía detrás una ventana y la foto la hice a toda prisa, en cuanto al flash es el de la cámara para cumplir el expediente familiar.

Enlace al comentario

Como veo que ya es habitual el pensar (y así lo parece) que la piel de la niña no sea natural subo un recorte para que se aprecien las pecas y pequeños pliegues de la piel, ojos y frente, debo aclarar que me da problemas en color precisamente por el color porcelana.

Este recorte es de la foto pero a la foto original ya le he recortado la mitad.

14083560043_c1772ee58f_b.jpg
Enlace al comentario

Tu nieta es hermosa, lastima que sea reacia a las fotos, Veo raro el fondo, y lo de piel de porcelana que comentan los compañeros creo que es mas por el flash que la ha dejado algo plana, tal vez con otro procesado se pueda corregir, en especial el fondo, que a mi es lo que menos me gusta de la toma, la mirada lo mejor, muy dulce

Saludos

Enlace al comentario