Enval Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Mi nieta la mayor, seis años, como casi todos los nietos hartos de fotos, esta vez se dejó fotografiar aunque me dijo, " vale yayo, una mas y ya está" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Tu nieta es muy guapa, pero la foto no la hace honor, se nota demasiado que has intentado aclarar el fondo y te ha quedado como con manchas y la piel está sin textura, con aspecto de porcelana, imagino que has quitado micro contraste, en PS lo llaman claridad, el flash frontal tampoco es lo mejor en retratos, si puedes lo mejor es rebotarlo en el techo o alguna pared, si estás seguro que la vas a pasar a B&N no importa que no sean blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 El gran problema Mansell es que mi nieta tiene piel de porcelana, si amplias verás que incluso se le notan unas pequeñas pecas en las piel, en cuanto al fondo es un difuminado ya que tenía detrás una ventana y la foto la hice a toda prisa, en cuanto al flash es el de la cámara para cumplir el expediente familiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) El procesado es un poco de contraste, brillo y enfoque. Edito para añadir que también lleva desenfoque del fondo. Editado 29 de Abril de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Como veo que ya es habitual el pensar (y así lo parece) que la piel de la niña no sea natural subo un recorte para que se aprecien las pecas y pequeños pliegues de la piel, ojos y frente, debo aclarar que me da problemas en color precisamente por el color porcelana. Este recorte es de la foto pero a la foto original ya le he recortado la mitad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Tu nieta es hermosa, lastima que sea reacia a las fotos, Veo raro el fondo, y lo de piel de porcelana que comentan los compañeros creo que es mas por el flash que la ha dejado algo plana, tal vez con otro procesado se pueda corregir, en especial el fondo, que a mi es lo que menos me gusta de la toma, la mirada lo mejor, muy dulce Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta mas el recorte utilizado en la segunda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas