ozric79 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) Como no retratarle, despertar y conseguirlo posado como si el mundo fuera estatico Home sweet Home por ozric79, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Editado 29 de Abril de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta todo salvo el encuadre, creo que en horizontal hubiese quedado mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta todo salvo el encuadre, creo que en horizontal hubiese quedado mejor YA SOLO QUE SI ME PONIA A QUITAR ELEMENTOS DE LOS LATERALES SE HABRIA DESPERTADO, ES LO QUE TIENEN LOS GATOS QUE A LA MINIMA SALTAN :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta todo salvo el encuadre, creo que en horizontal hubiese quedado mejor +1 YA SOLO QUE SI ME PONIA A QUITAR ELEMENTOS DE LOS LATERALES SE HABRIA DESPERTADO, ES LO QUE TIENEN LOS GATOS QUE A LA MINIMA SALTAN :-) No hombre, dale solo la vuelta a la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Jajaja es que habian muchos objetos alrededor, pero no creas que no probe jajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bonita toma, para mi la única sugerencia sería haber dado un paso a la izquierda y sacar el fondo blanco sacando del encuadre el trozo de ventana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gracias a todos por los comentarios constructivos, ya repetire la toma cuando se deje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas