Avitonio Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Saludos a todas y todos subo un contrapicado y detalle de la casa del Paseo San Juan y gracias a posibles visitas y comentarios - (2) por Avitonio2012, en Flickr Plaza-53 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buenas tomas con bonitos colores y gran nitidez. De las dos me gusta más la primera, aunque quizás las nubes estén al límite de luz y además veo aparecer un flare por la derecha. Qué fuerza tienen. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Con proceso mas suave y sin flare DSC_1473 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buenas tomas con bonitos colores y gran nitidez. De las dos me gusta más la primera, aunque quizás las nubes estén al límite de luz y además veo aparecer un flare por la derecha. Qué fuerza tienen. Saludos Antonio. Hola Txemari gracias por comentar y visitar la toma he subido otra sin flare y un proceso mas suave me alegro que te gusten Adios Txemari saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buenas! Me gusta más la primera, gran nitidez y ese contrapicado le da, como decirlo, "robustez" al edificio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buenas! Me gusta más la primera, gran nitidez y ese contrapicado le da, como decirlo, "robustez" al edificio. Un saludo! Hola xarlesbrown gracias por visitar y comentar la toma a mi tambien me gusta mas la primera pero subiendo esta otra tambien puede gustar con procesos mas suaves Adios xarlesbrown saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 amigo avitonio es la misma foto de ayer pero la veomas compelta al ver el edifuvio y las nube s gracia por compartirla tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Antonio, que bien te ha quedado la primera toma, me gustan los tonos que le has dado a pesar de los flares, y el contrapicado soberbio, te ha dejado un encuadre bonito, me gustaría verla en B&N contrastando bien el cielo. La segunda tiene buenos juegos de lineas y formas, pero el encuadre no me termina de llegar aparte del ruido que ha aparecido. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Antonio aunque con flares me quedo con la primera, tiene más fuerza, textura,nitidez y tonos, no se si podías haberte acercado un poco a la derecha para coger la parte central del edificio, por poco no es simétrica, y bien vista la fachada, pues he caminado arriba y abajo por el paseo durante mucho tiempo y como vamos mirando al suelo, no sé a que edificio pertenece jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola, para mi la primera sin duda es mas impactante. Me gusta. En la segunda el procesado creo que le resta fuerza y nitidez a la foto, bueno esa es mi impresión claro. Un saludo Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 amigo avitonio es la misma foto de ayer pero la veomas compelta al ver el edifuvio y las nube s gracia por compartirla tomas Hola Tomas gracias por tu comentario a la toma como tu dices el cielo esta mas adornado Adios Tomas salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Increíble...deja sin aliento...mejor que la balconada de toda maneras...tiene fuerza y un mensaje claro... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Antonio, que bien te ha quedado la primera toma, me gustan los tonos que le has dado a pesar de los flares, y el contrapicado soberbio, te ha dejado un encuadre bonito, me gustaría verla en B&N contrastando bien el cielo. La segunda tiene buenos juegos de lineas y formas, pero el encuadre no me termina de llegar aparte del ruido que ha aparecido. Saludos Antonio Hola manu gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te gusten las tomas la primera a mi tambien es la que mas me gusta la segunda solo la balconada tambien me agrada la ultima la he subido con un proceso mas suave Adios manu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Antonio aunque con flares me quedo con la primera, tiene más fuerza, textura,nitidez y tonos, no se si podías haberte acercado un poco a la derecha para coger la parte central del edificio, por poco no es simétrica, y bien vista la fachada, pues he caminado arriba y abajo por el paseo durante mucho tiempo y como vamos mirando al suelo, no sé a que edificio pertenece jeje. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre me alegro de tu visita a la toma,a mi tambien la primera es la que mas me gusta, tendre en cuenta tu opinion sobre la simetría, este edificio esta bajando el Paseo desde plaza Tetuan por la acera izquierda a final del paseo frente al Arco de Triunfo. Adios Joaqui saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Una joya la primera. En la segunda creo que el edificio contiguo y esos cables han estropeado un poco la toma, sin embardo es de todas esa segunda donde mas se aprecia esa filigrana de arquitectura que me encanta. Enhorabuena y saludos amigo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola, para mi la primera sin duda es mas impactante. Me gusta. En la segunda el procesado creo que le resta fuerza y nitidez a la foto, bueno esa es mi impresión claro. Un saludo Avitonio. Hola A. Suarez gracias por visitar y comentar la toma la primera es la mas lograda el proceso un poco fuerte,la segunda no se si te refieres a la compañera de la primera o bien a la balconada. Adios A.Suarez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Increíble...deja sin aliento...mejor que la balconada de toda maneras...tiene fuerza y un mensaje claro... Felicitaciones! Hola Daniel gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste por lo que deduzco te gustan las dos de ser así perfecto Adios Daniel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Una joya la primera. En la segunda creo que el edificio contiguo y esos cables han estropeado un poco la toma, sin embardo es de todas esa segunda donde mas se aprecia esa filigrana de arquitectura que me encanta. Enhorabuena y saludos amigo Antonio. Hola sangregor gracias por visitar y comentar la toma, a mi tambien me gusta mas la primera, referente a la segunda precisamente el ser de la foto es enseñar la belleza del edificio Adios sangragor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas