Jump to content

Balconada detalle contrapicado

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos subo un contrapicado y detalle de la casa del Paseo San Juan y gracias a posibles visitas y comentarios

14060288411_b0b2c32705_o.jpg
- (2) por Avitonio2012, en Flickr

14062981025_4959196760_o.jpg
Plaza-53 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas con bonitos colores y gran nitidez.

De las dos me gusta más la primera, aunque quizás las nubes estén al límite de luz y además veo aparecer un flare por la derecha. 

Qué fuerza tienen.

Saludos Antonio.

Hola Txemari gracias por comentar y visitar la toma he subido otra sin flare y un proceso mas suave me alegro que te gusten

Adios Txemari saludos

Enlace al comentario

Buenas!

Me gusta más la primera, gran nitidez y ese contrapicado le da, como decirlo, "robustez" al edificio.

Un saludo!

Hola xarlesbrown gracias por visitar y comentar la toma a mi tambien me gusta mas la primera pero subiendo esta otra tambien puede gustar con procesos mas suaves

Adios xarlesbrown saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio, que bien te ha quedado la primera toma, me gustan los tonos que le has dado a pesar de los flares, y el contrapicado soberbio, te ha dejado un encuadre bonito, me gustaría verla en B&N contrastando bien el cielo.

La segunda tiene buenos juegos de lineas y formas, pero el encuadre no me termina de llegar aparte del ruido que ha aparecido.

Saludos Antonio

Enlace al comentario

Antonio aunque con flares me quedo con la primera, tiene más fuerza, textura,nitidez y tonos, no se si podías haberte acercado un poco a la derecha para coger la parte central del edificio, por poco no es simétrica, y bien vista la fachada, pues he caminado arriba y abajo por el paseo durante mucho tiempo y como vamos mirando al suelo, no sé a que edificio pertenece jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Antonio, que bien te ha quedado la primera toma, me gustan los tonos que le has dado a pesar de los flares, y el contrapicado soberbio, te ha dejado un encuadre bonito, me gustaría verla en B&N contrastando bien el cielo.

La segunda tiene buenos juegos de lineas y formas, pero el encuadre no me termina de llegar aparte del ruido que ha aparecido.

Saludos Antonio

Hola manu gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te gusten las tomas la primera a mi tambien es la que mas me gusta la segunda solo la balconada tambien me agrada la ultima la he subido con un proceso mas suave

Adios manu saludos 

Enlace al comentario

Antonio aunque con flares me quedo con la primera, tiene más fuerza, textura,nitidez y tonos, no se si podías haberte acercado un poco a la derecha para coger la parte central del edificio, por poco no es simétrica, y bien vista la fachada, pues he caminado arriba y abajo por el paseo durante mucho tiempo y como vamos mirando al suelo, no sé a que edificio pertenece jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre me alegro de tu visita a la toma,a mi tambien la primera es la que mas me gusta,  tendre en cuenta tu opinion sobre la simetría, este edificio esta bajando el Paseo desde plaza Tetuan por la acera izquierda a final del paseo frente al Arco de Triunfo.

Adios Joaqui saludos extensivos

Enlace al comentario

Hola, para mi la primera sin duda es mas impactante. Me gusta. En la segunda el procesado creo que le resta fuerza y nitidez a la foto, bueno esa es mi impresión claro.

Un saludo Avitonio.

Hola A. Suarez gracias por visitar y comentar la toma la primera es la mas lograda el proceso un poco fuerte,la segunda no se si te refieres a la compañera de la primera o bien a la balconada.

Adios A.Suarez saludos

Enlace al comentario

Una joya la primera.

En la segunda creo que el edificio contiguo y esos cables han estropeado un poco la toma, sin embardo es de todas esa segunda donde mas se aprecia esa filigrana de arquitectura que me encanta.

Enhorabuena y saludos amigo Antonio.

Hola sangregor gracias por visitar y comentar la toma, a mi tambien me gusta mas la primera, referente a la segunda precisamente el ser  de la foto es enseñar la belleza del edificio

Adios sangragor saludos

Enlace al comentario