unaisamso Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Compañeros/as, Aquí os dejo una instantánea de Oporto desde la catedral a ver lo que os parece ISO:800 50mm f/4.5 1/60s Oporti IV por unaisamso, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta, resulta muy agradable de ver. La encuentro muy nítida y muy bien de color, quizás un poquito sobresaturada, pero resulta algo plana. Quizás en el revelado has levantado las luces bajas en exceso y se pierden un poco los volúmenes con esa luz ? Es pena ese primer plano con tejado y chimenea pero allí estaban y supongo que eso no tiene solución salvo volando hacia otro encuadre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy bien elegida la hora. Quizás le sobre algo de cielo en mi opinión, aunque probablemente sea mi gusto. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola. Me sobra cielo y me sobra tejado por abajo. En plan panoramica tal vez gane mas. Aun asi me gusta.....para haberla hecho alguien de Oiartzun. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta, una pena que el cielo no de mas juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta, resulta muy agradable de ver. La encuentro muy nítida y muy bien de color, quizás un poquito sobresaturada, pero resulta algo plana. Quizás en el revelado has levantado las luces bajas en exceso y se pierden un poco los volúmenes con esa luz ? Es pena ese primer plano con tejado y chimenea pero allí estaban y supongo que eso no tiene solución salvo volando hacia otro encuadre Un saludo Gracias por pasarte Veset! Ciertamente poco se podía hacer con ese tejado Me alegra que te guste. Muy bien elegida la hora. Quizás le sobre algo de cielo en mi opinión, aunque probablemente sea mi gusto. un saludo!! Gracias Compañero! Hola. Me sobra cielo y me sobra tejado por abajo. En plan panoramica tal vez gane mas. Aun asi me gusta.....para haberla hecho alguien de Oiartzun. Agur. Hola Boke3! Probare a ver que tal queda en un formato mas panorámico.... pero solo por que me lo dice alguien de errenteria Un saludo! Me gusta, una pena que el cielo no de mas juego Gracias por pasarte Pablo, Me alegra que sea de tu agrado aunque ciertamente el cielo este algo sosito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas