Jump to content

Breakdancer(serie)

KlapProductions
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

He realizado algunas fotos para una marca de ropa, os dejo con estas tres que se salen un poco de lo que pedía el cliente y me he quedado para mi portfolio jejeje

A ver que os parecen.
Algunas se me han cortado un pelín, me dí cuenta más tarde, había muy poca luz y estas fueron las que salieron mejor. 

Todas están tiradas con el tokina 11-16 y un flash rebotado a un reflector para rellenar.

14087478433_89f960e2ef_b.jpg
freeze it(1)! por AlejandroGS', en Flickr

14067943744_b8debdbc41_b.jpg
Freeze it(2)! por AlejandroGS', en Flickr

14087385983_c185683e62_b.jpg
freeze it(3)! por AlejandroGS', en Flickr

Os dejo por aquí el "antes del retoque" de la segunda, que es la que más cariño le tengo!

antes.jpg

Editado por KlapProductions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie, algo justas de encuadre, lastima los cortes aunque reconozco que no debe ser nada facil hacer estas tomas con tanto movimiento.  a mi me gustan mucho, creo que la primera es mi preferida

Saludos

Editado por Chau DOG
Enlace al comentario

Buena serie, algo justas de encuadre, lastima los cortes aunque reconozco que no debe ser nada facil hacer estas tomas con tanto movimiento.  a mi me gustan mucho, creo que la primera es mi preferida

Saludos

+1

Gran serie y con mucha dificultad de ejecucion. :1ok:

Yo eliminaria la suciedad del suelo de la primera toma creo que lo merece.

Enlace al comentario