KlapProductions Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) Buenas a todos!He realizado algunas fotos para una marca de ropa, os dejo con estas tres que se salen un poco de lo que pedía el cliente y me he quedado para mi portfolio jejejeA ver que os parecen.Algunas se me han cortado un pelín, me dí cuenta más tarde, había muy poca luz y estas fueron las que salieron mejor. Todas están tiradas con el tokina 11-16 y un flash rebotado a un reflector para rellenar. freeze it(1)! por AlejandroGS', en Flickr Freeze it(2)! por AlejandroGS', en Flickr freeze it(3)! por AlejandroGS', en Flickr Os dejo por aquí el "antes del retoque" de la segunda, que es la que más cariño le tengo! Editado 29 de Abril de 2014 por KlapProductions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) Buena serie, algo justas de encuadre, lastima los cortes aunque reconozco que no debe ser nada facil hacer estas tomas con tanto movimiento. a mi me gustan mucho, creo que la primera es mi preferida Saludos Editado 30 de Abril de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buena serie, algo justas de encuadre, lastima los cortes aunque reconozco que no debe ser nada facil hacer estas tomas con tanto movimiento. a mi me gustan mucho, creo que la primera es mi preferida Saludos +1 Gran serie y con mucha dificultad de ejecucion. Yo eliminaria la suciedad del suelo de la primera toma creo que lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenas serie ,me quedo con la primera,yo la trabajaria en PS,a la proxina echate un par de falsh para iluminar bien la escena,te ayudaran mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Wow, la primera me encanta. La pose y el encuadre son geniales aun con el pequeño "corte". Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me ha probocado comprarme unas Converse jejejeje buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buena serie, Pero me quedo con la primera, me parce brutal. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Woooow Geniales. Me quedo con la tercera. Tiene PDV buenisimo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Para mi gusto, estan ubicadas en orden de calidad. La primera es excelente: composición, procesado, luz, enfoque. La ultima no me dice nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 De la primera me gusta todo. Composición, luces, procesado... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 No parece la misma!!! Retocada queda muchisisisimo mejor, me gustan mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas