josecarmona Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_6646 por josecarmona, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_6653 por josecarmona, en Flickr Haber que os parecen estas compañeros.Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bien observada la regla de los tercios y el aire en la composición. Lástima que los gondoleros (elemento atractivo de la fotografía) estén de espaldas en ambas tomas, pero todo no se puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Esa gaviota a lo lejos sirve de referencia de escala , y como comentan usaste la regla áurea siempre úsala para todo, que se convierta en religión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Jose menuda vuelta le has pegado a Venecia, me gustan tus tomas. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bien observada la regla de los tercios y el aire en la composición. Lástima que los gondoleros (elemento atractivo de la fotografía) estén de espaldas en ambas tomas, pero todo no se puede Gracias por comentar compañero. Un saludo. buena serie de venecia ... en la segunda si le das un pelín a las sombras a ver que tal. es la que más me gusta. vistas en flickr decirte que las dos donde se ven los canales son a mi parecer las mejores de la serie. saludos Gracias , me alegro que hayas visto la serie y que te guste, todavia tengo por procesar.Un saludo. Esa gaviota a lo lejos sirve de referencia de escala , y como comentan usaste la regla áurea siempre úsala para todo, que se convierta en religión Hola Jose menuda vuelta le has pegado a Venecia, me gustan tus tomas.Gracias a los dos me alegro de que os gusten mis tomas.Saludos. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Jose, voy viendo la serie e Flikr y me gusta. Muy buenas estas dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Jose de todo el reportaje que has subido esta son las que me gustan mas sin menospreciar las anteriores Adios Jose saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Buena serie, me quedo con la 2ª, estoy atengo a todas las que vas poniendo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 La primera mas alegre la segunda misteriosa. Ambas me gustan pero me quedo con la chispa de la primera. Me resulta curiosa la camara de seguridad vigilando el callejon, me hace imaginar ladrones en lancha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Preciosas tomas nos traes Jose, a mi me gusta mas la segunda .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buenas dos tomas, me gusta mucho la primera La segunda solo levantarle las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muchas gracias amigos, me alegro mjcho de que os vayan gustando las tomas que subo y presto atención a vuestros consejos para ir mejorando, de estas dos a mi personalmente me gusta la segunda por ese contrasre entre la zona mas iluminada y el canal por el que va a entrar la gondola que esta un poco mas oscuro, seguire subiendo mas que como podeis imaginar tengo muchas jeje, espero no ponerme pesadito. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buenas las dos. Yo me decanto por la segunda, ese callejón sombrío... parece que el gondolero trama algo... jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas