Jump to content

otras mas de gondoleros

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D7100

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/6.3

Lente

32 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

14063858711_4373ab95f6_c.jpg

DSC_6646 por josecarmona, en Flickr

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,003 sec (1/320)

Aperture

f/10.0

Lente

48 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

14044214026_b44604dce3_c.jpg

DSC_6653 por josecarmona, en Flickr

Haber que os parecen estas compañeros.Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien observada la regla de los tercios y el aire en la composición. 

Lástima que los gondoleros (elemento atractivo de la fotografía) estén de espaldas en ambas tomas, pero todo no se puede ;)

Gracias por comentar compañero. Un saludo.

buena serie de venecia ... en la segunda si le das un pelín a las sombras a ver que tal. es la que más me gusta.

vistas en flickr decirte que las dos donde se ven los canales son a mi parecer las mejores de la serie.

saludos

Gracias , me alegro que hayas visto la serie y que te guste, todavia tengo por procesar.Un saludo.

Esa gaviota a lo lejos sirve de referencia de escala , y como comentan usaste la regla áurea siempre úsala para todo, que se convierta en religión

;)

Hola Jose menuda vuelta le has pegado a Venecia, me gustan tus tomas.Gracias a los dos me alegro de que os gusten mis tomas.Saludos.

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Muchas gracias amigos, me alegro mjcho de que os vayan gustando las tomas que subo y presto atención a vuestros consejos para ir mejorando, de estas dos a mi personalmente me gusta la segunda por ese contrasre entre la zona mas iluminada y el canal por el que va a entrar la gondola que esta un poco mas oscuro, seguire subiendo mas que como podeis imaginar tengo muchas jeje, espero no ponerme pesadito.

Saludos a todos.

Enlace al comentario