imaxenviva Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Gran imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Una foto fantástica. En tu línea. Enhorabuena por la selección: acabo de votarte Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 El enfoque se fue un poquito pero el desenfoque del fondo es bestial.... Me imagino que te tirarías al barro como un legionario para sacar esa perspectiva no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gomivi Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Me parece muy bonita… enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paqueitor1975 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Yo soy un novato en esto y no entiendo de mucho pero sencillamente me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas