octavio7d Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola gente! Traigo una mariposa calentita. lo que mas me gusta es el fondo parece un barido, _DSC9928 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste! Saludos! PD: Hay ruido, ya lo se. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) Hola una pena ese fondo y ese posadero, (ya se que fue el que habia) intenta la proxima buscar el paraleismo eviataras zonas desenfocadas como la que tienes en la parte inferior trasera Un saludo Editado 30 de Abril de 2014 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 era imposible bajar mas la cámara. de hecho esta foto esta hecha en horizontal. estas mariposas siempre se posa lo mas bajo posible. dentro de la hierba. cualquier movimiento en falso se van. Gracias y un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A pesar que te faltó PDC, la toma en sí me gusta bastante, el fondo mola parece un barrido. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Quizas algo justita en el encuadre, el fondo tremendo , me gusta muchisimo , posadero el que habia, le falto un pelo de PDC ,y la luz algo fuertecita .. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A pesar que te faltó PDC, la toma en sí me gusta bastante, el fondo mola parece un barrido. Buen aporte. Un saludo, Geno La veo igual, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta mucho ese efecto del fondo. A mi me pasa igual, por estos lares las únicas mariposas que veo son muy pequeñas y casi a ras del suelo y entre la hierba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Octavio, ¿Como estas amigo?, oye que buen ejemplar de mariposa ese fondo casi como un paneo le sienta de maravilla, bien excelente toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Ufff ese fondo! bien guapo.me pedia mas pdc, todo lo demás de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Todo dicho técnicamente..a mi gusto de lujo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas