Tonipb Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Aunque Pajavi y yo os hemos ido dejando varias tomas de este lugar...........os dejo alguna que otra más que voy procesando ( tengo muy poco tiempo ultimamente ) Espero que sea de vuestro agrado. 30s II f/11 II 16mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Preciosa toma! ya me gustaria sacar una asi....me das envidia sana, pero envidia! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una maravilla. De todo: exposición, composición, procesado. Me gusta mucho. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Y donde dices que se ubica ese paraje? que flipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Como nos vienes acostumbrando.... Buenísima toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una toma, como todas las tuyas, y que haces con Pajavi, muy buena, y desde la perspectiva de un principiante, nada que objetar. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Es muy guapa..... y lo sabes. Una pasada, como disfruto con estas tomas. Sobre el arbol opino como Emilio. ¿ clonar un pelin ? ( respeto a los anticlon ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Toni espectacular como todas las tuyas, que procesado más acertado. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy buena Toni, esas rocas casi dicen tocadme, y las sedas y ese cielo magníficos. Me la pido como vista para mi ventana . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Estupenda toma Toni, desde luego el sitio es maravilloso para plasmarlo, pero tu le has sacado cada gota de su jugo .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas