Tonipb Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Otra del mismo lugar aunque con encuadre totalmente diferente.......el lugar da para mucho!!! 420s II f/8 II 16mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 No me repito. Para mí, como Els Frares I. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Joer, es que ese sitio es espectacular. Ya me gustaría tener alguna costa así por mi zona... En ésta creo que tendrías que haber bajado el encuadre, coger más rocas en el primer plano y evitar el quemazón en el cielo. Quizá también veo las rocas del fondo con demasiada luz, queda algo antinatural porque deberían estar a contraluz, con más sombra. Vamos, que yo no las hubiera aclarado tanto porque "canta" bastante. La nitidez es espectacular. En ésta no veo la dominante esa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Denuevo acojonado con tus fotos.......bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una foto alucinante. Vais a gastar las piedras de la cala de tanto apoyar el trípode en ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me llama la atención esos 420 s a que hora la tiraste para que no salga sobrexpuesta o dinos si has utilizado filtro para ir aprendiendo por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Un goce para los sentidos. Enhorabuena. Saludos Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Amigo toni gran foto, pero me parece que ese filtro da una dominante muy acusada verdosa, yo tambien me veo en las tuyas para el sw150 big stopper, no hay mas que morir en hitech, estoy esperando a ver si me entero de algo que haya para nuestras lentes, creo q haida tiene unos filtros buenos pero creo que de 150 no hay... yo tngo el inverso 0.9 hitech y prefiero usar el 0.6 de lee pero a la legua. un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 La primera no he llegado a verla pero esta es muy buena,aunque eso no es novedad en tus fotos.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Toni hacia tiempo que no veía una toma tuya, esta en tu linea, pero si no llega a ser por Pedro ni había visto la gaviota ni el barco jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Gran trabajo....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas