Kinter Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me pareció un ejercicio de composición y líneas en esta captura callejera. Diagonales por Jahuer, en Flickr 1/250, f/5.3, ISO 100, 62 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Kinter. Como ejercicio está muy bien.......es una manera muy buena y práctica de ejercitar el "ojo". Ya que el ejercicio era de diagonales..........qué te parece así? Por supuesto que es solo una visión particular pero creo que hacer coincidir todas las diagonales ayuda a que sea más equilibrada. Ni qué decir que si te molesta la quito de inmediato pero yo la veo así: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Kinter. Como ejercicio está muy bien.......es una manera muy buena y práctica de ejercitar el "ojo". Ya que el ejercicio era de diagonales..........qué te parece así? Por supuesto que es solo una visión particular pero creo que hacer coincidir todas las diagonales ayuda a que sea más equilibrada. Ni qué decir que si te molesta la quito de inmediato pero yo la veo así: Un saludo. +1 Muy buen ejercicio esta toma tan oportuna. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buen juego de lineas si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Kinter. Como ejercicio está muy bien.......es una manera muy buena y práctica de ejercitar el "ojo". Ya que el ejercicio era de diagonales..........qué te parece así? Por supuesto que es solo una visión particular pero creo que hacer coincidir todas las diagonales ayuda a que sea más equilibrada. Ni qué decir que si te molesta la quito de inmediato pero yo la veo así: Un saludo. +1 Muy buen ejercicio esta toma tan oportuna. Un saludo cordial. El recorte que te ha propuesto Toni me parece acertadisimo la compo ha ganado muchos enteros. Muy bien visto ese juego de lineas. En B/N puede ganar mucha fuerza, claro, como gusto personal. saludos Buen juego de lineas si señor Bravo! buen ejercicio kinter, bien visto y con el corte del maestro chula chula Gracias, Toni: el corte por la derecha cumplimenta perfectamente el mensaje que pretendía. A veces se conjugan las lineas para encontrar formas curiosas. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Justo lo habia hecho el recorte con dos folios cuando bajo veo que ya esta el recorte hecho para verlo. Cuando lo hice ya pense que me gusta de ambos modos , incluso la original la veo mas desahogada. De cualquier modo buen ejercicio y gran toma. Me gusta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Kinter, como a Sangregor me gustan las dos, así que tu eres el que eliges, que tu lo vistes. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Kinter la idea de las diagonales muy bien, y con el re encuadro de Toni, todos aprendemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Las dos me gustan, aunque confieso que el recorte esta perfecta como juego de lineas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy bien visto , son muy bonitas, prueba el byn a ver que tal queda.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas